10ª Estación de Conectividad Aplicada en Soluciones de Daimler Trucks inicia operación en Michoacán

  • Con su puesta en marcha, Daimler avanza más del 60% en su objetivo de aperturas de E-CAS para 2019.

Ciudad de México, a 03 de octubre de 2019. Zamora, Michoacán, es la sede de la décima Estación de Conectividad Aplicada en Soluciones (E-CAS) de Daimler Trucks en la República Mexicana; la cual fue inaugurada en presencia de Abimael Aranda director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos de Daimler Vehículos Comerciales México, y del Lic. Antonio Garrido director de Camiones y Tractocamiones de Michoacán (CATRAMI).

Con esto, la compañía presenta un avance superior al 60% de su meta de aperturas de dichos centros para el presente año. El nuevo punto de operación en el centro-oeste mexicano se sumará a los establecidos en ciudades como Tijuana (Baja California), Monterrey (Nuevo León), Querétaro (Querétaro), Guadalajara (Jalisco), Aguascalientes (Aguascalientes), Veracruz (Veracruz) y Ciudad de México.

“Con la apertura de los E-CAS buscamos robustecer los servicios que ofrece nuestra plataforma Enlace Freightliner 2.0, para cumplir con el objetivo de brindar transportes seguros, rentables, conectados y sustentables, y marcar el camino a seguir en la revolución tecnológica del transporte en México”, aseveró Abimael Aranda de Daimler Vehículos Comerciales México.

El nuevo E-CAS estará encargado de monitorear a través de 14 herramientas de telemática, rastreo y diagnóstico, con más de 40 indicadores, aspectos como rutas, mecanismos de los camiones, bitácoras de viaje y reconocimiento de unidades, entre otros.

“CATRAMI, brindará a sus clientes asesoría para mantener en optimo estado las unidades a través de una avanzada plataforma de telemática que permite el monitoreo y análisis de rendimiento de diésel, patrones de operación, códigos de fallo entre otros datos. Con esta estación, CATRAMI refuerza el compromiso de mantenerse a la vanguardia y ofrecer a todos los transportistas del estado de Michoacán, soluciones tecnológicas que le permitan potenciar sus ganancias”, aseguró Antonio Garrido director de Camiones y Tractocamiones de Michoacán (CATRAMI).

Con esta apertura, la cobertura de servicios de conectividad Enlace Freightliner 2.0 beneficiará a mil setecientos clientes de noventa y cinco compañías de transporte en todo el país. Comprometido con la atención especializada y un trato cordial y eficiente hacia sus clientes y prospectos, CATRAMI cuenta con personal capacitado e instalaciones adecuadas donde ofrece productos y servicios de calidad. La visión del grupo es ser líderes en la zona en venta de unidades, refacciones y servicio, a través de la confianza, seguridad y calidad; fomentando el entusiasmo y compromiso de todas las partes que integran la organización, por medio de un sistema de gestión de calidad con base en la mejora continua.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *