2018: el mejor año para KIA Motors México

2018 significó un año lleno de récords y satisfacciones para KIA Motors México al cerrar el último mes del año con más de 8 mil unidades vendidas, superando así su propio récord y acumulando un crecimiento del 8.7% en el año.  

Con un total de 94,234 unidades vendidas, KIA logra afianzar su posición como la quinta marca en la industria automotriz en nuestro país con el 6.6% de participación en el mercado.

Estas cifras demuestran que la armadora surcoreana se mantiene entre los favoritos de los consumidores gracias a la calidad, así como la seguridad, diseño y rendimiento que ofrecen en toda su gama de vehículos.

El modelo KIA Rio, producido en la planta de Pesquería, Nuevo León, se coloca como el más vendido en diciembre, con 3,332 autos (2,365 sedán y 967 hatchback), mientras que a KIA Sportage le pertenece la segunda posición con 1,451 unidades.

KIA Forte, otro vehículo fabricado en México, se posiciona como el tercer modelo más vendido de la marca con 1,395 unidades.Le siguen en el conteo KIA Soul con 888 vehículos y KIA Sorento, con 836 unidades vendidas durante el último mes del 2018.

En cuanto a los distribuidores, KIA Linda Vista, se ubicó como el número uno en ventas con 275 unidades, seguido por KIA Gonzalitos, con 214 autos, ambas agencias del grupo Car One en Nuevo León y cerró en tercer escalón KIA Del Valle, en CDMX, con 201 unidades.

KIA Motors México comprometida con ofrecer la mayor calidad y servicio a sus consumidores, brinda una garantía 7 años o 150,000 km lo que la convierte en la mejor del mercado respaldando la calidad de sus vehículos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *