Conoce la amplia gama tecnológica de la nueva Lincoln Nautilus 2019

Con el fin de recuperar el liderazgo en el segmento Premium,  Lincoln, la división de lujo de Ford, renovó su imagen y actualizó su portafolio de productos, por tal motivo ha llegado a México el nuevo Crossover Nautilus 2019. Se trata de una SUV mediana con un diseño más imponente, moderno y refinado en el que cada una de sus partes está dotada de lo último en tecnología y  seguridad, además de ofrecer un manejo dinámico y placentero.

Cuenta con una forma elegante que le da una estética armoniosa  y eficiencia aerodinámica, porta en la parte superior la famosa parrilla fuerte y audaz que es ya característica de la marca.

Con nuevos faros de tecnología LED que le permiten incrementar su intensidad diez veces más rápido a diferencia de los incandescentes, expanden la luz automáticamente hacia la dirección a la que el volante se gire para mejor visibilidad en puntos difíciles o en caminos con curvas. Los nuevos rines de aleación de diseño específico acompañados de la insignia de Lincoln Nautilus la consagran como una SUV única, lujosa y elegante.

Ofrece una gama de motores basados en tres tecnologías como son la turbo alimentación, la inyección directa y la sincronización de árbol de levas variable independiente doble. El primer motor es un 4 cilindros de 2.0 litros GTDI de 245 Hp y 275 lb/pie de torque en su versión Select , que se caracteriza por gran respuesta desde bajos regímenes y operación suave.

La segunda planta de poder es un V6 de 2.7L de 335HP y 380 lb/pie de torque en la versión Reserve, que entrega la perfecta combinación entre potencia y eficiencia. Ambas motorizaciones están asociadas a una novedosa transmisión de ocho velocidades con SelectShit, que proporciona un desempeño inigualable para una mayor capacidad de aceleración, además las paletas de cambio al volante brindan un manejo mucho más deportivo.

Cuenta con un  habitáculo rediseñado en su totalidad proporcionándole un interior espacioso y moderno, resaltando la comodidad y sirviendo como un santuario del mundo exterior. Además, tiene un vidrio lateral acústico que reduce el ruido del viento a los pasajeros traseros y disminuyen el ruido de la carretera.

Los asientos Ultra Confort disponibles, se pueden ajustar en 22 posiciones para mayor comodidad personalizada, proporcionan masajes lumbares diseñados que ayudan a  reducir la fatiga. Cuenta también con sistema de audio Revel de 13 o 19 bocinas disponibles para una experiencia más relajada.

La consola que permite la abertura de la cabina cuenta con una plataforma de carga inalámbrica oculta para que los teléfonos compatibles permanezcan cargados dejando de un lado los molestos cables enredados. Se acompaña de una gran pantalla táctil central que cuenta con la plataforma SYNC3 con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, así el conductor es capaz de administrar el audio, teléfono, navegación entre otras opciones ya sea en la pantalla o en los controles montados en el volante.

Del conjunto de nuevas tecnologías que incluye Lincoln Nautilus, incorpora función de centrado de carril, que se combina con el control de crucero adaptativo con funcionalidad stop-and-go, para ayudar a mantener sutilmente la posición del vehículo en su carril mediante el uso de una combinación de radar y cámaras.

El techo panorámico Vista Roof de Lincoln Nautilus brinda una vista extraordinaria de todo el paisaje a todos los pasajeros. La luz natural y la sensación de mayor espacio en el interior crean un ambiente de lujo y sofisticación perfecto para disfrutar del camino.

Las tecnologías adicionales al conductor, incluyen Asistencia Pre-Colisión con Detección de Peatones, Sistema de Información de Punto Ciego, Asistencia de Estacionamiento Activa, Advertencia de Salida de Carril y Asistencia para Mantenimiento de Carril y Función de Retención Automática, que alivia al conductor de mantener pisado el freno en el tráfico.

La nueva Lincoln Nautilus 2019 estará a la venta inicios de diciembre y se encontrará en todas las distribuidoras de la marca en el país en las versiones Select con un precio de $860,000 y Reserve a $1,040,000. Con dos opciones de motores turboalimentados de nueva generación de 4 y 6 cilindros de 245 y 335 Hp, respectivamente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *