Anuncia Andellac cambio de fecha de la Expo Congreso

Con el fin de brindar un mejor servicio a sus socios, la Asociación Nacional de Distribuidores de llantas y plantas Renovadoras, A. C. (ANDELLAC) ha anunciado dos cambios de gran importancia,  uno de ellos es la inserción de estrategias que impacten de manera positiva la forma de comunicación entre la asociación y llanteros, como el diseño de la comunicación 360 implementada con el objetivo de generar información oportuna cubriendo a medios de comunicación tanto tradicionales como electrónicos.

Bajo la gestión del Ing. Fernando García Luévano se han implementado estas y otras nuevas estrategias que mejoren la implementación de soluciones y tendencias de negocios en la industria llantera.

El segundo cambio importante que la ANDELLAC ha anunciado es la modificación de las fechas de su ya tradicional Expo Congreso  que originalmente se celebra durante el mes de octubre, esto debido a que las fechas de este evento coinciden con la temporada de huracanes que impactan la sede, por ello, el Consejo de Administración decidió hacer tal cambio.

Debido a que la última edición de la Expo Congreso se realizó hace apenas una semanas y el tiempo entre un evento y otro es muy corto, se ha determinado que la próxima entrega en una versión mejorada se realice en 2020 en una fecha aún por confirmar. Es importante aclarar que este cambio se realiza por única ocasión y que a partir de la celebración del evento, se realizará de manera anual como ya venía ocurriendo.

En línea con la implementación de nuevas tecnologías por parte de la Asociación, el Expo Congreso 2020, también será desarrollado aprovechando los beneficios de utilizar la tecnología 2.0.

“Con estas medidas estamos seguros que realizaremos un Expo Congreso que rebasará las expectativas de nuestros socios, ofreciéndoles lo último en tendencias de negocios y teniendo como marco el desarrollo que ofrece la tecnología 2.0”, expresó Fernando García, presidente de ANDELLAC.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *