Apertura del Volvo Group Learning Center

Volvo Group Trucks México fortalece su compromiso en el país al invertir 15 millones de pesos para la apertura del Volvo Group Learning Center. Este 30 de mayo Mack y Volvo Trucks dan un gran paso para su permanencia en México, se reconoce que el mercado nacional es uno de los más grandes en este sector de la industria, por lo cual es importante invertir en oportunidades que potencialicen la calidad que caracterizan los productos del Grupo Volvo en México.
Uno de los objetivos es contar con los mejores talentos en nuestro personal, por lo que, gracias a este nuevo centro, nuestros técnicos, los técnicos de nuestros clientes y nuestro personal comercial serán capacitados de forma constante; ya que el desarrollo de nuevos aprendizajes es vital para continuar ofreciendo las mejores soluciones de transporte en el país. El impacto de estas acciones será directamente en la satisfacción de los clientes de la marca.
Contar con personas competentes para que nuestros camiones se mantengan más tiempo en carretera, que en nuestros distintos centros
de distribución cuenten con la mejor asistencia en partes y servicio. Se cuenta con la infraestructura necesaria que soportará los diversos cursos en línea y presenciales que se ofertarán en sitio a técnicos y
capacitadores de Mack y Volvo Trucks. Con esto la armadora sueca deja en claro porque sigue liderando el progreso, tanto para su personal como a los clientes finales.
Con esto se incrementa en un 300% nuestra capacidad de entrenamiento para potencializar el uso de nuestros productos y el soporte de los mismos. Es así como Excedemos y ayudamos a nuestros clientes al Exceder las expectativas de los suyos, el tener el mayor conocimiento de nuestros productos pueden Darlo por hecho por que juntos lideramos el progreso.

Apertura del Volvo Group Learning Center

Posted by PanoramaAutomotriz on Monday, June 10, 2019

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *