Astrocamiones presentó la Mercedes-Benz Sprinter 2019 Panorama Automotriz Entrada

Astrocamiones presentó la Mercedes-Benz Sprinter 2019

Por José García Frías

La presentación de la tan esperada Mercedes-Benz Sprinter 2019 por fin se llevó a cabo por parte de la empresa Astrocamiones, distribuidor autorizado de Grupo Daimler, en sus instalaciones de la zona de Lerma en la Ciudad de Toluca, Estado de México, durante un evento en el que se dio cita su exigente clientela.

La exhibición en la que se dio a conocer la unidad vanguardista, eficiente y confiable, se vistió gala con la presencia de Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes, y de Francisco Mena, director general de Astrocamiones.

Justo es mencionar que el vehículo ha superado todas las expectativas de los clientes, logrando una gran demanda, por lo que una vez más ratificaron su fidelidad hacia la marca Mercedes Benz Vanes. Además de que reconocen la gran calidad del servicio personalizado que les brinda, tanto por parte de los directivos y personal como del equipo de ventas de Astrocamiones.

Es importante mencionar que, por estas razones, los usuarios se manifiestan totalmente satisfechos por la prestigiada marca y su distribuidor, Astrocamiones, prácticamente desde que este vehículo llegó a México en el 2002.

Además, estuvieron presentes en el acto, Edgar Meza, gerente general; y Francisco Bárcenas, gerente comercial del área de Vanes, ambos de Astrocamiones; así como Víctor Manuel Barraza y Raúl Cruz Santana del equipo de ventas; y Héctor González, gerente regional de ventas Mercedes-Benz Vanes de Grupo Daimler.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *