Astrocamiones recibe la certificación Center Bus

El día de ayer, la distribuidora Astrocamiones ubicada en la ciudad de Toluca,  recibió la certificación “Center Bus“ por parte de Mercedes Benz en un tiempo récord de tres meses y medio, cuando el promedio de tiempo  en que se realiza dicho proceso es de entre ocho y diez meses, sumando ya siete distribuidores en obtener este reconocimiento.

Durante el evento se contó con la presencia del Ing. Francisco Mena Abascal, director general de Astrocamiones, así como de Edgar Arturo Meza Rodríguez, gerente general de la distribuidora. Entre los asistentes también se encontraron José Antonio Pérez, gerente de Ventas; Beatriz Rubio, gerente de Refacciones y Jorge Chávez gerente de Servicio, todos ellos forman parte fundamental del plan de trabajo que derivó en la pronta habilitación de este nuevo Center Bus.

 

Siendo líderes en comercialización de autobuses, Astrocamiones  avala su alto nivel de especialización en atención al  cliente y servicio de mantenimiento de unidades con refacciones originales disponibles,  ofreciendo servicio ininterrumpido las 24 horas al día los 365 días del año.

Durante la ceremonia tomó la palabra Alejandro Mena, director general de Astrocamiones quién aseguró que sus 18 años de historia y el reconocimiento por se el distribuidor número uno en la venta de autobuses respalda la entrega de esta certificación:

“Este es el primer Center Bus que se instala en el área poniente de la Zona Metropolitana del Valle de México y el séptimo Center Bus de la red de distribuidores de Buses México. Para su instalación hemos realizado una inversión importante de instalaciones, personal, capacitación, inventarios, recursos económicos, todo esto en un tiempo record de tan solo tres meses y medio“

Por su parte, Fernando Lascurain, director general de ADAVEC felicitó a la familia Mena y a todo el equipo de Astrocamiones, aseguró a los clientes que pueden estar convencidos de que recibirán el mejor servicio con la mejor calidad en el menor tiempo posible.

En el evento también estuvo presente Jan Hegner presidente de Daimler Buses México quien al tomar la palabra destacó la intensa labor por parte del equipo de trabajo quienes invirtieron en más de 1,800 horas de capacitación y alrededor de 57 cursos especiales con herramientas de última tecnología como el “tablero de control electrónico“ el cuál informa de las labores asignadas a cada técnico.

“Astrocamiones está reconocido por entender y satisfacer las necesidades de ustedes los clientes y como un gran reconocimiento de lealtad, ustedes han acelerado su certificación de como hemos escuchado en menos de cuatro meses cuando normalmente suman entre ocho y nueve meses, esto demuestra que Astrocamiones ha comenzado con un gran nivel de sofisticación“

Para obtener dicha certificación, Astrocamiones instalo y renovó un total de 21 bahías para mantenimiento y reparación, siete son destinadas para autobuses, seis para camiones, seis para vanes y dos más para lavado. Además, se hizo de un inventario de herramientas especiales para la atención de cualquier autobús Mercedes-Benz y se acondicionaron áreas de recepción de servicio para clientes con cita y sin ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *