BAIC fortalece su presencia al inaugurar su nueva embajada en Tlalnepantla

BAIC México sigue fortaleciendo su presencia en el territorio nacional, prueba de ello es la apertura de su nueva embajada en Tlalnepantla.

Acompañado de Li Xingxing, director general adjunto; Hugo Medina, director corporativo y Jimena Sáenz, directora corporativa de BAIC Picacho, Eduardo Cárdenas, presidente y director del grupo dio por inaugurada la agencia número 34 del grupo que se encuentra ubicada en la avenida Mario Colín y en donde se pretende atender a todos los clientes de la marca así como atraer nuevos usuarios.

Samuel Echeverría, director de operaciones de BAIC México señaló que la marca ya tiene presencia en casi todos los estados del territorio nacional “nos hacen falta uno o dos estados; queremos abrir cuatro `embajadas´ para el próximo año, con lo que llegaríamos a entre 38 y 40 y abrir ocho más en 2020”.

Aseguró que en este año se comercializaron cerca de 2,000 unidades en México y se espera que la marca tenga un alcance de 4000 unidades para 2019. Agregó que se encuentran en planes para inaugurar su propia planta de ensamble y aunque aún no hay una ubicación definida para dicho proyecto, se encuentran contemplados ocho estados de la república.

BAIC se encuentra trabajando con la intención de producir vehículos eléctricos y a gasolina en la nueva planta, con una producción estimada de 5,000 a 20,000 unidades para surtir al mercado mexicano, Centro y Sudamérica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *