Beat llega a la CDMX para ofrecer una alternativa de transporte seguro

Beat, la aplicación de transporte privado que llegó a la Ciudad de México para ofrecer una alternativa de transporte  segura y exclusiva, se encuentra lista para competir en el mercado de transporte privado en su reciente inicio de operaciones.

Con una conferencia de prensa la cual convocó la presencia de los socios estratégicos de la empresa, así como influencers y medios de comunicación, la empresa emergente perteneciente a Mercedes-Benz reporta a la fecha el registro de más de 40 mil conductores y cuenta con un crecimiento semanal superior al 60%.

Nikos Drandakis, CEO y fundador de Beat se mostró agradecido por la excelente respuesta que ha tenido tanto la etapa de reclutamiento, como el inicio oficial de operaciones durante el mes de febrero. Aseguró además que el enfoque de la empresa se está centrando en el mercado latinoamericano:

“En Beat, creemos fundamentalmente en nuestra capacidad de crecer en Latinoamérica. Somos una aplicación dirigida a esta región que invierte en comprender la cultura local y las necesidades de los pasajeros y los conductores como nadie más, ofreciendo experiencias focalizadas, las cuales están diseñadas de acuerdo a cada ciudad”

A su turno, Cecile Novion, directora general en México y Colombia para Beat declaró que México representa el mercado de movilidad más grande de Latinoamérica, ya que uno de los grandes problemas de la ciudad es la alta demanda requiere de un medio de transporte seguro y conveniente.

“La llegada de Beat a México ofrece oportunidades económicas a más personas gracias a un modelo de economía compartida, que les permite definir las horas que desean trabajar, así como sus ganancias. Actualmente, Beat ofrece tanto los incentivos más atractivos en el mercado para conductores, así como las tarifas más bajas para pasajeros, esto lo convierte en un transporte accesible para todos.”

Con un tiempo de espera promedio de 5 minutos, la compañía de transporte privado se encuentra en vías de expansión al incluir en sus planes a futuro su inserción en las ciudades de Guadalajara y Monterrey, con estas metas a la vista, Beat se encuentra preparado para convertir a México en su mercado más significativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *