BMW F 750 GS. EL COMIENZO DE ALGO NUEVO

Mantiene tu motor en marcha todos los días. Tu corazón late al ritmo de la BMW F 750 GS. Es tu billete a la aventura. Con esta todoterreno Enduro equilibrada dominarás todos los caminos, sin importar la superficie de la calzada, y ampliarás tus horizontes, porque tú quieres más. La F 750 GS te da más potencia, más comodidad y más espíritu GS. Siente el motor potente y disfruta de la facilidad de manejo de la F 750 GS. Mientras descubres el mundo, controlarás la moto de forma segura gracias al control automático de estabilidad (ASC) y el ABS. Y con la opción de fábrica de conectividad, la pantalla TFT de 6,5″ te indicará, entre otras cosas, en qué cruce tienes que tomar un desvío o quién te está llamando. Claro y conciso, sin distraerte de la carretera. La entrada a tu nueva experiencia es más fácil que nunca, también gracias a la altura baja del asiento. 

Verdaderas raíces GS.

Es evidente: desde la parte trasera estrecha, pasando por el imponente tanque delantero, hasta el guardabarros delantero superior típico GS, los elementos de diseño de la F 750 GS hablan claro: la moto tiene el gen GS. La típica «flyline» es inconfundible y original. Con la vista al frente, los nuevos faros delanteros led son especialmente llamativos: todo un icono de iluminación. Y la persiana radiador galvanizada con el estilo Exclusive destaca la alta calidad de la todoterreno y encarna el espíritu GS. 

Lanzamiento de un nuevo cilindro doble.

Cuando arrancas tu F 750 GS, comienza el viaje a terreno desconocido. Los potentes dos cilindros en línea dibujarán una sonrisa en tu cara: con 57 kW (77 hp), lleva la abundante potencia del motor de nuevo diseño a la rueda trasera, a la vez que mantiene el consumo igual de reducido (4,1 l por cada 100 km conforme al WMTC).
Para jóvenes conductores con permiso de clase A2: incluso la versión de potencia reducida con 35 kW (48 hp) te da la sensación GS pura.
El manejo ágil, la gran comodidad y la posibilidad de descenso de la suspensión hacen que tu entrada en el mundo GS sea más fácil que nunca. Para garantizar que estás perfectamente sentado, la F 750 GS puede adaptarse a varias alturas: desde 770 mm hasta 830 mm. Es más, la posición del asiento relajada pero activa y la ergonomía variable apoyan tu seguridad activa y constituyen una unidad entre tú y tu moto, para una conducción cómoda.

El placer de la comodidad de conducción.

Hay algo para todo tipo de conductor: tu F 750 ​​GS puede adaptarse a tus necesidades, ya que hay disponibles asientos con diferentes alturas. También existe un asiento doble bajo y un asiento confort. Y, si lo deseas, también podemos reducir la altura de la moto.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *