CANAPAT presenta Expo Foro 2020 y conmemora 100 Años del Autotransporte de Pasaje y Turismo en México

Aurelio Pérez Alonso, Presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), presentó oficialmente la XV edición de Expo Foro que se realizará del 13 al 15 de mayo de 2020 en Expo Santa Fe. Este magno evento que se celebra cada dos años, estima incrementar la participación de expositores a más de 250, superar los 25,000 metros cuadrados y recibir a más de 15,000 visitantes.

Expo Foro 2020 celebrará los 100 años del autotransporte de pasaje y turismo en México, el cuál inició bajo un esquema de “hombre-camión” hasta convertirse hoy en día, en una industria moderna que mueve a más de 3,750 millones de pasajeros al año.

EXPO FORO 2020

Expo Foro 2020 es la muestra más importante de la industria del autotransporte de pasaje y turismo en México, que se celebrará del 13-15 de mayo de 2020 en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

En su decimocuarta edición y en tan sólo tres días de exposición, esta muestra reunirá a los proveedores más prestigiados de la industria del autotransporte de pasaje y turismo, con los permisionarios, socios, directivos, personal operativo y administrativo de empresas de transporte de pasajeros: foráneo, turismo, urbano, suburbano, de personal y de aeropuertos.

Expo Foro es la única y primera exposición desde 1990 creada especialmente para exhibir accesorios, equipo, refacciones y autobuses terminados para que los directivos de las empresas de transporte de personas en México puedan conocer e incorporar la tecnología más moderna, especialmente diseñada para mejorar los servicios que se prestan a los usuarios de esta actividad, considerada estratégica para el desarrollo del país.

En paralelo, la CANAPAT y Expo Foro hacen una invitación especial a los funcionarios federales y estatales del país relacionados con la movilidad urbana, suburbana e inter-ciudades, para que visiten esta muestra y puedan conocer la tecnología más avanzada para el transporte de personas en unidades de pasajeros.

En su última edición, Expo Foro exhibió más de cien vehículos para el transporte de pasajeros y contó con la asistencia de más de ochenta empresas proveedoras de equipo y servicios para el autotransporte de pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *