Cieera con éxito Jaguar Land Rover México el segundo mes del año

Con una tendencia positiva en sus resultados de ventas durante el mes de febrero, Jaguar Land Rover México reportó un incremento del 68.3% en comparación con el mismo mes del año anterior, al comercializar un total de 170 unidades.

Es gracias al éxito en ventas de los dos grandes E-PACE y F-PACE los que aportaron el granito de arena de Jaguar para llegar a estas cifras. Por su parte, Land Rover reporta una creciente demanda de sus modelos: Range Rover Sport, Range Rover, Range Roger Velar y Discovery.

Sin duda, el fabricante inglés no ha pasado desapercibido, ya que el pasado 4 de marzo en el marco del Autoshow de Ginebra, el Jaguar I-PACE fue reconocido como el “Auto Europeo del Año 2019”.

Además, este mismo vehículo ha sido uno de los finalistas para tres de las categorías más impoertanes de los World Car Awards como son: World Car of the Year; World Car Design of the Tear y World Green Car.

Comprometidos con la equidad de género y para conmemorar el Día internacional de la Mujer, se ha difundido un video en cual, con el hashtag #SheDidIt, empleadas de la empresa que se dedican al diseño, fabricación, prueba y venta de los vehículos cuentan sus historias y comparten la visión femenina que la industria automotriz necesita.

Al respecto, Fiona Pargeter, directora de Experiencia del Cliente de Jaguar Land Rover, declaró: “Ponemos a nuestros clientes en primer lugar en el diseño y desarrollo de nuestros productos. Por lo tanto la diversidad en nuestra fuerza laboral es clave”.

“Hemos triplicado el número de mujeres en puestos de gestión y superamos el triple del promedio nacional en la contratación de mujeres aprendices de ingeniería. Nuestro video muestra que cada vez más mujeres disfrutan de carreras gratificantes en la industria automotriz. Esperamos que también inspire a la próxima generación de mujeres talentosas».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *