Claudio Ariel de la Peña Sierra, nuevo director de ventas de Daimler Trucks México Panorama automotriz Entrada

Claudio Ariel de la Peña Sierra, nuevo director de ventas de Daimler Trucks México

A partir del 15 de abril, Claudio Ariel de la Peña Sierra tomará la Dirección de Ventas de Daimler Trucks México, como sucesor de Luis Vega, quien recientemente fuera nombrado Director de Ventas y Servicio Internacional para Daimler Trucks North America (DTNA).

Claudio es ingeniero industrial por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Tec de Monterrey) y cuenta con una larga trayectoria en Daimler, en donde se ha desempeñado en diferentes puestos en el área Comercial, desde su incorporación a la compañía en 1997.

Entre sus logros destaca el crecimiento de 36 por ciento en ventas en la región centro y sur del país durante 2018, resultado de su gestión como Gerente de Ventas Red y Cuentas Clave, lo cual contribuyó a consolidar el liderazgo de la compañía en los estados de Michoacán, Veracruz, Colima, Puebla, Yucatán, Tabasco y Chiapas, así como en el área Metropolitana.

Reportará a Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México. En su nueva posición, Claudio de la Peña se encargará de desarrollar, implementar e impulsar las estrategias de marketing y planes de ventas de unidades de Daimler Trucks en el mercado nacional, en alineación a la estrategia de negocio de la compañía en México y la región Norteamérica.

La compañía recibe con gusto a Claudio Ariel de la Peña Sierra en su nuevo puesto y celebra el crecimiento de Luis Vega en DTNA, quien ha sido un miembro muy valioso para la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *