Con éxito se lleva a cabo el Segundo Concurso Nacional de Operadores EcoDrive de HINO

El Autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo fue la sede elegida para ser parte del Segundo Concurso Nacional de Operadores EcoDrive de Hino que tiene como propósito evaluar y reconocer el desempeño y buen manejo de las tres categorías que el concurso propone.

Bajo la iniciativa de desarrollar actividades que impulsen el manejo responsable , este año se recibieron un total de 500 solicitudes, de las cuáles fueron casi 40 los elegidos para participar en ese certamen que incluyó la evaluación de manejo de unidades de la Serie 300, 500, Híbrido y Bus.

En palabras de Susana Velasco, directora de Customer Relationship Management de Hino,  “Este año tuvimos mucha aceptación de los operadores. A parte de la campaña con los distribuidores y con las marcas, tenemos un departamento de atención a operadores a través de Whatsapp. Se envió la invitación y requisitos a cada uno por este medio y la selección de los participantes se hizo de un grupo de 500 solicitudes“

Para la elección de los participantes se tomó como uno de los principales criterios que contaran con capacitación EcoDrive otorgada por HINO, ser parte del programa de lealtad de la armadora y contar con bitácora de rendimiento con registros de un mes.

Las categorías se integraron de diez participantes para la Serie 500, 12 participantes en la Serie 300, nueve en la Híbrido y un total de ocho en la categoría de Bus.

Las pruebas se dividieron en tres secciones, la teórica que consistió en un examen contestado a computadora correspondió al 21% de la calificación, la dinámica con un 5% y la práctica correspondió al 74% de la prueba con un sistema de telemetría.

Los ganadores de esta segunda edición fueron:

Categoría Híbrido: Francisco Antonio Ordiazabal de Zimaco

Serie 300: Alejandro Fabián Maldonado de Envía

Serie 500: Omar Arévalo García de Danone

Categoría Bus: Rafael Suazo Escamilla de Sábana Larga

Los ganadores fueron reconocidos junto a sus jefes de flota con un viaje a Japón donde podrán visitar las instalaciones de la compañía y conocerán la filosofía de la marca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *