Concluyen Volvo y MACK la exitosa gira “Truck-Show” en Zapopan

Al hablar de la ciudad de Zapopan, Jalisco, es inevitable no pensar en las noches de fiesta, llena de amigos y ambiente mexicano. En este contexto, el Truck-show de Volvo-MACK celebro su clausura en un evento al que asistieron cerca de 200 transportistas que se dieron cita para conocer las ofertas que este famoso tour ofrece.

Comenzando en la ciudad de Monterrey, siguió su paso por León y la Ciudad de México para concluir en la perla tapatía, logrando reunir a 700 empresas del sector camionero del país.

Presidido por Martin Saenz, Director General de Volvo Group Trucks, el evento reunió a varios invitados especiales entre los que se encuentran Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), así como a la red de concesionarios del interior de México, como: Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío (TAB), Comercial Motors y Tracsa, por mencionar algunos. Saenz agradeció a su equipo de trabajo Volvo-Mack, sin antes reconocer el trabajo que han logrado con todos y cada uno de sus clientes.

Para la clausura del evento Martin Saenz invitó al escenario a Enrique González, Presidente Nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), para en conjunto, dar clausura al evento, al tomar la palabra, subrayó que la unión entre la marca y el transportista es indispensable para contar con una buena relación: “Es satisfactorio llegar aquí a Jalisco y encontrar a tantos amigos, y de alguna manera ir buscando las sinergias. Siempre dicen que las relaciones informales, fortalecen las formales… somos gente que tenemos sangre con diésel en las venas, que nos gusta lo que hacemos”.

Durante el evento se hicieron las entregas simbólicas a los transportistas presentes, la primera entrega fue para el grupo de Transportes Americanos y Rafael Arceo, Gerente de Operaciones, fue quien recibió la llave simbólica de 45 unidades modelo VNL 760, que se integrarán a su flota que se compone de 150 camiones que prestan el servicio de transporte de importación como exportación.

 

La segunda entrega fue para Daniel Flores, Gerente General de Auto Líneas Flores de Occidente, empresa dedicada al transporte de jarabe de maíz, fue quien recibió las dos unidades simbólicas Volvo VNR. Otra entrega fue la que hizo la línea Mack para Servicios Integrales CAJIBA, quien a manos de Cecilia Jiménez, representante de la empresa, se entregaron dos camiones modelo Anthem.

Y para concluir con las entregas simbólicas de la gira Truck Show, la empresa transportista Express MG, dirigida por Enrique González y quien a su vez preside la CANACAR, adquirió ocho unidades Volvo modelo VNR 640 con transmisión I-Shift, las cuales se incorporarán a su flotilla de camiones de transportes de carga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *