Conoce el nuevo INFINITI QX80 y su sistema de Info-entretenimiento

La marca japonesa de vehículos Premium, INFINITI, ofrece una completa gama de info-entretenimiento en sus modelos. Como el SUV full-size INFINITI QX80, equipado con el más avanzado sistema de entretenimiento en las filas traseras, se trata del INFINITI Rear Entertainment System.

  Al ingresar al INTINITI QX80 se pueden apreciar una serie de elementos que en conjunto brindan la sensación de ir viajando en un jet privado, el confort de los asientos en piel con detalles de diseño en forma de diamante, el sistema de  audio BOSE® de 13 bocinas y sus exclusivos detalles en madera logran que cualquier recorrido se convierta en el más placentero.

Y si esto no fuera suficiente, las pantallas traseras de 8 pulgadas de alta resolución que se  ubican en las cabeceras de los asientos delanteros ofrecen una visión privilegiada del entretenimiento, mejor conectividad, más opciones de contenidos y controles a los que se puede acceder desde los asientos delanteros.

La resolución de las pantallas es de 960 X 540 píxeles y cuenta con la tecnología de resolución ultra que puede convertir cualquier contenido en una imagen Ultra-HD más nítida en la pantalla, transformando el contenido en una imagen visiblemente más refinada y nítida.

La  QX50 cuenta con una gran capacidad de equipaje, ya que el desplazamiento de la banca trasera permite incrementar el espacio de la cajuela; cuando ésta se desliza hacia adelante el área de carga aumenta, aprovechando al máximo el espacio para los viajes largos o bien, para cargar una carriola de forma longitudinal o bien, tres bolsas de golf, con espacio para carga adicional.

El sistema de entretenimiento trasero ahora admite entradas HDMI y Puertos USB: 2 puertos USB localizados en la consola central delantera y 3 en la segunda fila de asientos (2 puertos USB son para cargar dispositivos y 1 para multimedia), tiene la opción para sincronizar DVD, videojuegos y tablets entre otros a este sistema para tener el mejor entretenimiento a bordo de QX80 durante los viajes largos.

El sistema de última generación permite tener el control e individualidad en cada una de sus pantallas.   Desde Películas o conciertos, hasta un capítulo de las series favoritas, se pueden reproducir simultáneamente a través de los monitores de QX80. Las pantallas traseras se controlan a través del control remoto, adicionalmente, el sistema cuenta con dos audífonos para poder escuchar de manera separada los contenidos.

Desde el monitor central se puede bloquear el control remoto, así como silenciar todas las fuentes de audio que permite a los pasajeros delanteros hablar fácilmente con los pasajeros de la segunda fila.

Las amplias opciones que el INFINITI QX80 ofrece tanto en entretenimiento como en comodidad aseguran que tus viajes se conviertan una experiencia única, convierte tus viajes ordinarios en extraordinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *