Conoce el nuevo Porsche 718 T: máximo placer al conducir

Porsche se ha destacado por se una marca que no se limita a cumplir con las expectativas de sus clientes, siempre va más allá. Prueba de ello es el nuevo Porsche 718 T que ofrece máximo placer al conducir.

Ampliando sus gamas Boxster y Cayman, este nuevo modelo en su versión Touring combina el motor bóxer de cuatro cilindros y 300 caballos de fuerza que combinados con su transmisión manual de seis velocidades  y su par de 380 Nm disponible desde las 2.150 rpm resulta en una experiencia única. Ambas versiones incluyen un chasis deportivo PASM rebajada es de 20 milímetros.

Sus detalles estéticos le dan un toque único al incorporar correas de lona negra en el interior de las puertas que remplazan las manijas y sus asientos deportivos con dos tipos de ajuste eléctrico. Su volante GT acolchado y forrado de cuero garantiza un agarrado excelente combina a la perfección con las molduras decorativas de su tablero y su consola central con un acabo negro brillante.

Entre las novedades más interesantes de estas versiones se encuentra el paquete Sport Chrono que incluyen los modos de conducción normal, sport, sport plus e individual que están disponibles al seleccionar un botón en el volante.

Con un comportamiento más deportivo, el nuevo Porsche 718 T incluye el sistema PADM el cuál se basa en la disminución de vibraciones en la zona de motor/caja de cambios permitiendo un comportamiento más preciso y estable en los cambios de trayectoria y curvas rápidas sin afectar el confort.

Con siete colores disponibles más dos colores extras de edición especial: el Naranja lava y el azul Miami, los nuevos 718 Boxster T y 718 Cayman estarán disponibles a principios de 2020, sin embargo la preventa ya inició.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *