Conoce el Nuevo Cascadia de Daimler

Daimler Trucks México ha hecho el lanzamiento del Nuevo Cascadia, el tractocamión más revolucionario de la industria que tiene como una de sus fortalezas el ofrecer a los transportistas el mejor Costo Real de Operación con máximo rendimiento, seguridad, conectividad y comodidad en el mercado.

Durante la presentación del  nuevo integrante de la familia destacó la participación de Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México quién comentó:

“En Daimler a nivel global, nos hemos caracterizado por ser punta de lanza en innovación y tecnología. Nuestra historia comenzó hace más de un siglo con la invención del automóvil y posteriormente con la creación del camión. Desde ese momento, cada esfuerzo está dirigido en ampliar la oferta de productos al cliente y perfeccionar nuestra oferta. Con esta premisa nace el Nuevo Cascadia, la unidad más revolucionaria y la cual marcará un antes y un después en los estándares ofrecidos al transportista en términos económicos, de operación y ahorro”

El Nuevo Cascadia está configurado con una plataforma renovada construida gracias a la participación de 1,300 ingenieros lo convierten así en el nuevo referente de ahorro  de combustible en la industria del manejo.

El nuevo integrante de la familia Daimler puede ser configurado para cubrir las necesidades de cada cliente y puede escoger entre la gama de motores como son el Detroit DD13, Detroit DD16 y el renovado Detroit DD15 que se ha posicionado como uno de los favoritos en el mercado mexicano.

Entre esta gama de opciones y la transmisión DT12 junto con los Ejes Detroit son los elementos estrella del tren motriz integrado de marca propia ofrece la mejor potencia de frenado, un gran desempeño, mayor vida útil y máxima eficiencia de combustible.

El exterior de este Nuevo Cascadia ha sido mejorado al contener elementos como cofre con deflector de aire; una parrilla de cuatro barras; extensiones laterales de 12, 20 o 24 pulgadas, así como faldones laterales completos, flexibles y con detector; cubierta de rueda removibles y deflector entre ruedas del eje tándem.

Este tractocamión está equipado con Detroit Assurance, se trata del sistema de seguridad más avanzado del mercado a nivel global que logra aumentar el tiempo en carretera de las unidades y evita reparaciones, además ofrece una mejor seguridad vial al incrementar la mitigación de accidentes a través de asistencia activa del frenado, un control crucero adaptativo, alerta de peatones en movimiento y alerta de distancia y abandono del carril.

La comodidad ofrecida en este Nuevo Cascadia brinda mayor confort al contar con un diseño ergonómico y amplios dormitorios. La innovadora tecnología que lo acompaña se compone de controles al volante y un tablero con pantalla LCD que permite una lectura fácil de los principales indicadores de la unidad.

Otra de sus grandes fortalezas es la renovación del exitoso sistema de telemática Enlace Freightliner, que contribuye a mejorar la productividad de las flotas al análisis que éste realiza enfocado en las necesidades de cada cliente. El denominado Enlace Freigthliner 2.0 trae consigo mejores entre las que destacan la adición del Enlace Freigthliner Analytics que permitirá el monitoreo de la salud de la flota entre otras novedosas funciones. Cabe destacar que este Nuevo Cascadia será el primer vehículo que integrará estas novedades.

Ofreciendo una garantía de 3 años o 350 mil km, el Nuevo Cascadia comenzará su comercialización durante el primer trimestre del 2019 en todos los puntos de venta de Daimler Trucks México ofreciendo planes personalizados de financiamiento.

Además de la presencia del Presidente de Daimler Trucks México, estuvieron presentes Kary Schaefer, director general de Freightliner y Detroit Product Marketing & Strategy; Richard Howard, vicepresidente de Ventas & Marketing, DTNA; Alfredo Carsolio, director de postventa; Luis Rodolfo Vega de los Ángeles, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México; y Abimael Aranda, director de desarrollo de mercados y portafolio de producto, por parte de Daimler Trucks México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *