Conoce la versatilidad del nuevo Ertiga 2019

Desde su fundación, Suzuki ha estado siempre buscando maneras de revolucionar el segmento, y con la presentación del nuevo Ertiga 2019 lo volverá a hacer.

Esta segunda generación del Ertiga tiene tal versatilidad que está pensada tanto para familias grandes como para aquellos que buscan el espacio que este nuevo vehículo proporciona. Su interior permite transportar hasta siete pasajeros cómodamente sentados,  la nueva Ertiga cuenta con asientos reclinables y abatibles para la segunda y tercera fila permitiendo así la posibilidad de hacerla tan espaciosa como se desee.

Su diseño exterior destaca por su conjunto de luces de halógeno acompañado de faros de niebla y luces traseras Full Led. Además, las líneas de fuerza en el cofre y los laterales además de mejorar la estética del vehículo, ayuda también a incrementar la aerodinámica, minimizando así los ruidos del aire sobre todo a altas velocidades.

La nueva Ertiga 2019 está integrada por atributos de lujo como los insertos tipo madera en el tablero y las puertas, un sistema de infoentretenimiento de 7 pulgadas con conectividad CarPlay y Android Auto, volante con ajuste de altura forrado en piel y vestiduras en color beige que destacan su carácter exclusivo.

Cuenta con el sistema Keyless Push Start, espejos abatibles electricamente, ventilas para bebidas en la primera fila y salidas de aire dacondicionado para la segunda y tercera fila, además de un tomacorriente de 12 volts en la segunda fila.

Con un motor de 1.5 litros de bajas emisiones contaminantes, permite un rendimiento de combustible de 17.4 km/l. cuenta con una potencia de 103 hd con tracción delantera y transmisión automática de 4 velocidades o manual de 5 velocidades.

Cuenta con frenos de disco delanteros y tambor trasero con sistema ABS, EBD y se incopora el ESP (Control Electrónico de Estabilidad) y Hill Hold. Incluye además dos bolsas de aire, cinturones de tres puntos para todos los ocupantes, sistema de anclaje para asientos infantiles ISOFIX y sensores de reversa, todo ello construido sobre la plataforma de Heartect qu incorpora aceros de alta y ultra alta resistencia maximizando la seguridad en el vehículo al mismo tiempo que reducen su peso a 1,135kg. Ayudando así a frenar en menor distancia.

El totalmente nuevo Ertiga 2019 estará disponible en la red de distribuidores de Suzuki a partir del 10 de noviembre, cuenta con tres versiones: la GLX AT a un precio de $309,990 pesos, la GLS AT en $282,990 y la GLS MT con un precio desde $269,990 pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *