Continental recibe el Premio a la Innovación CES 2019

Continental se ha ganado un lugar dentro de las empresas que ofrecen soluciones al transporte más respetadas a nivel mundial, prueba de ello es el más reciente premio a la innovación CES 2019 gracias al aporte que realiza con su sistema de puertas inteligentes.

Este sistema permite el funcionamiento conveniente de apertura y cierre sin olvidar la ayuda para detener la puerta del vehículo para evitar un portazo que dañe al mismo. Dentro de sus funciones se incluye la opción de detección de obstáculos para garantizar una mayor seguridad en los escenarios con tráfico evitando desde accidentes trágicos hasta las molestas abolladuras y rasguños de pintura.

Durante su presentación en el CES 2019 llevado a cabo en la ciudad de las Vegas, los desarrolladores diseñaron un vehículo de demostración interactivo con dos enfoques diferentes para sistemas de puertas inteligentes permitiendo así que los visitantes de la codiciada exposición pudieran experimentar de primera mano las ventajas y posibilidades que dicho sistema ofrece.

“El CES Innovation Award es tanto una confirmación como un incentivo para nuestro equipo de desarrolladores”, dijo Johann Hiebl, jefe de la unidad de negocios de Continental Body & Security. “En última instancia, queremos seguir aumentando la comodidad y la seguridad para los conductores y todos los usuarios con nuestras soluciones”.

Necesario para la conducción automatizada, esta función marca un antes y un después en la historia del automóvil al ofrecer máxima comodidad a los pasajeros al permitir la libre entrada y salida, este sistema permite la apertura libre incluso si no se cuenta con un conductor que lo indique evitando así las complicaciones cotidianas que se experimentan como accidentes con los dedos, las manos e inclusive evita el robo de pertenencias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *