Daimler Trucks México entrega 215 unidades a González Trucking

Daimler Trucks México hizo la entrega de 215 unidades Freightliner Cascadia a González Trucking a través de su distribuidor Zapata Guadalajara, quienes renuevan más del 90% de su flota.

Dichas unidades cuentan con motor DD15,. Cada unidad está configurada con un camarote de 72” pulgadas Rise Roof y con el sistema de telemetría Enlace Freightlinerque permite al transportista tomar decisiones de negocio basadas en indicadores estratégicos obtenidos por el análisis de datos recolectados de los activos.

“Es un gran orgullo para Daimler Trucks realizar esta entrega. La fuerte inversión que hoy hace González Trucking y la confianza que depositan en nosotros es altamente apreciada y correspondida con el compromiso de entregar las mejores unidades, configuradas específicamente para cubrir sus necesidades con la garantía de otorgar vehículos que gracias a los componentes y sistemas integrados brindan el máximo ahorro de combustible para obtener el mejor Costo Real de Operación en el mercado. Esto nos convierte en socios estratégicos que abonan al crecimiento del negocio de la transportista en términos económicos”, declaró Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

Hasta el momento se realizó la entrega de 151 unidades y en los próximos días se entregarán los 64 restantes. Estos nuevos integrantes se incorporan a los servicios que brindan las tres divisiones de negocio de la transportista, González Trucking y Cooling the World de servicio refrigerado y GTR Logistics, de carga seca.

González Trucking se caracteriza por  proporcionar un servicio altamente eficiente en cuanto a calidad y seguridad en el traslado de mercancías. Los hermanos González declararon que eligieron a Freightliner “gracias a la plusvalía que representa y los aportes a la operación diaria que se ven reflejados en beneficios cuantificables”. Otro factor clave para esta compra es el servicio de postventa que la empresa ofrece para que cada uno de los vehículos reciban sesiones de mantenimiento antes y después de los largos trayectos que recorrerán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *