Ditssa Buses entregó 40 unidades Van FOTON View CS2 Panorama Automotriz

Ditssa Buses entregó 40 unidades Van FOTON View CS2 Panorama Automotriz

Por José García Frías jjgarciafrias@hotmail.com

La marca china FOTON presentó su línea de vehículos comerciales durante la celebración de Logistic Summit & Expo 20019 que tuvo lugar en la CDMX, donde Ditssa Buses hizo entrega de las llaves de las primeras 40 unidades Van FOTON View CS2 para la ciudad de Morelia, Michoacán, que serán destinadas al pasaje urbano.

En el acto, en que se dieron simbólicamente las camionetas, José Abel García Noguerón, director comercial de la sucursal FOTON en Toluca, Estado de México, y también de la CDMX, informó que “creemos que es un buen punto de arranque, esperando que sea el inicio de algo grande para Ditssa Buses y para la marca FOTON”.

Entre los vehículos presentados se encontraban las unidades Van FOTON View CS2 y de carga, las Pick Up y la nueva línea de cabinas de vehículos a partir de una y media hasta 12 toneladas.

“Tenemos la representación de la marca y esperamos hacer un buen papel dentro de lo que representa la distribución, ya que conocemos las necesidades del cliente, sabemos qué es lo que le interesa y creemos que el producto que estamos introduciendo, en esta ocasión, es algo muy adecuado para lo que buscan los clientes”, aseguró García Noguerón.

Las unidades cuentan con motor Mitsubishi y, en este caso, se entregan al cliente con una conversión a gas natural, “que es lo de hoy para el transporte urbano. La camioneta ya fue probada en Morelia con muy buenos resultados en cuanto al desempeño, y creemos que va a ser punta de lanza para estas necesidades, tanto por el tema del gas natural como por las demás prestaciones que tiene la unidad”, dijo.

Aunque, además de gas natural, también se puede entregar en gasolina o diesel, como el cliente prefiera, y equipada, de fábrica, con sistemas ABS, sensores de reversa, bolsa de aire para el operador y otros sistemas que la convierten en una de las más avanzadas en este segmento del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *