El exitoso cierre de año de MAZDA

Mazda termina el 2018 con grandes resultados, con un aumento del 7% en las ventas al comercializar un total de 58,111 unidades en el año, se mantuvo en el top 10 a nivel nacional aportando así el 4.1% de participación de mercado.

Durante este año vieron la luz modelos como las versiones Signature con Mazda6 y el motor turbo cargado que se terminaría sumando al CX-5, así como el esperado Mazda2 Sedán que se caracterizó por ofrecer a sus clientes una experiencia de manejo totalmente nueva.

Con un trabajo continuo dentro de todos y cada uno de sus centros y talleres, así como de la pasión y entrega que pone cada trabajador, se obtuvo en un exitoso resultado para su planta ubicada en Salamanca cuya línea de producción alcanzó las 216,665 unidades beneficiando tanto a la marca como al país al convertirse una vez más en referencia mundial en el mercado de exportación.

El 2019 será un año lleno de novedades de la marca al presentar la séptima generación de productos Mazda, así como la cuarta generación de Mazda3 que presenta el nuevo sello de la marca enfocado al bienestar de los clientes, abriendo la puerta a las nuevas tecnologías, el diseño y una nueva manera de entender a la marca.

Cerrando el año con más del 40% de la red lista y actualizada con la nueva imagen que está mucho más enfocada en el diseño y la sofisticación para mejorar la experiencia del cliente, Mazda continúa trabajando para seguir evolucionando y reinventarse al compás de sus clientes y de esta manera garantizar la calidad que los distingue.

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