El icónico Ford Mustang Bullitt ha llegado a México

Mucho se ha dicho sobre el resurgimiento del ícono deportivo de Ford para el próximo año. Por fin, Ford de México ha anunciado que comienza la preventa para el Mustang Bullitt 2019, el espectacular Muscle Car que está totalmente inspirado en el emblemático Mustang GT de 1968.

50 años después del estreno de la cinta Bullitt, protagonizada por Steve McQueen en la cuál una de las estrellas principales es aquel hermoso Mustang GT que el propio MCQueen decidió utilizar, verá de nuevo la luz al día entre los meses de enero y febrero del próximo año.

Héctor Pérez, presidente y CEO de Ford de México, acompañado de Elizabeth López, gerente de producto de Mustang en México, están convencidos del éxito que supone regresar a uno de los automóviles más representativos del séptimo arte al marcar un parámetro para las persecuciones automovilísticas en la pantalla grande.

La tercera generación del Ford Mustang Bullitt 2019 de edición especial ofrece un desempeño impresionante y apariencias alucinantes. Cuenta con componentes de alto desempeño, así como de exclusivas características de diseño Bullitt. Entre los muchos detalles que lo distinguen como una edición que ningún fanático de la marca quisiera perderse, se encuentra el color de la pintura llamada Dark Highland Green y es idéntica a la del modelo utilizado en la cinta de 1968.

Cuenta con un motor v8 de 5.0 litros que es capaz de generar 480 hp y 420 lb-ft y está asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Esta versión alcanza una velocidad máxima de 262 km/h, 12 km/h más que el convencional Mustang GT.

El nuevo Bullitt cuenta con equipamiento enfocado al confort, al desempeño y a la tecnología de conducción, en su interior de piel destacan los detalles con costuras en verde en los paneles de las puertas así como en la consola central y los asientos.

Con escape doble con cuatro puntas con acabado NitroPlate Black y llenado de combustible sin tapón Easy Fuel, el nuevo Mustang Bullitt viene equipado con faros antiniebla LED, faros delanteros con exclusivas luces LED, faros LED de giro y estacionamiento, espejos del color de la carrocería, térmicos con espejos de Punto Ciego integrados e indicadores de señal de giro, y rines negros de acabado brillante, calipers rojos firmados por Brembo y luces traseras secuenciales LED, entre otros elementos.

Esta edición especial estará limitado a 150 unidades con un precio de $915,000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *