El nuevo KIA Soul 2020 hace su debut en el Auto Show de Los Ángeles

En el marco del Auto Show de Los Ángeles 2018, KIA Motors América presentó el totalmente nuevo KIA Soul 2020. Tomando todos los elementos que han ayudado a popularizar al peculiar y poco convencional subcompacto, KIA Motors le ha transferido más de su alma, si esto fuera posible, a cada centímetro de este vehículo, logrando como resultado una tercera generación que continúa trascendiendo por su estilo inigualable, su desempeño lleno de energía, asombrosa tecnología y practicidad urbana.

Disponible en seis versiones: LX, S, GT-Line, EX, “EX Designer Collection” más el totalmente nuevo KIA Soul EV. Con un diseño más allá de lo convencional, sus nuevas líneas esculpidas, detalles sobresalientes y elementos técnicos de iluminación presentan al Soul más futurista, joven e innovador hasta la fecha.

Se compone de un motor de cuatro cilindros con 2.0 l de desplazamiento más una transmisión manual de 6 velocidades o la transmisión IVT de 147 hp, 132 lb-ft de torque. Cuenta con una opción turbocargada que se compone de un Motor I-4 GDI de 1.6-litros con doble desplazamiento turbo más una transmisión de doble embrague de 7 velocidades o 201 hp, 195 lb. ft de torque.

Entre los detalles sobresalientes de su diseño exterior podemos encontrar: una configuración de los faros delanteros de alta tecnología conectados entre sí con una pieza que acentúa el ancho del vehículo; luces diurnas y direccionales con un diseño más angosto; defensas frontales que añaden volumen a las superficies; puntos de montaje en toldo; luces traseras tridimensionales envolventes en forma de boomerang y columnas C diseñadas para asemejarse a las alas de un aeroplano.

En su interior, cuenta con decorados con formas y texturas que reflejan los elementos inspirados por la acústica permitiendo una experiencia completamente sensorial. La iluminación ambiental disponible con la opción de personalización de colores emite una suave luz que tiene la capacidad de sincronizarse con el ritmo de la música que se reproduce a través del sistema de audio del KIA Soul.

 , dispone de una pantalla táctil de lata definición con función de pantalla dividida de 10.25 pulgadas con monitor de vista trasera y guía de estacionamiento; tiene una mullticonexión vía Bluetooth; Heas Up Display de 8 pulgadas; sistema de audio Harman Kardon de 640 watts con un amplificador y diez bocinas y es compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Al igual que otros modelos KIA de nuevo diseño, el totalmente Nuevo KIA Soul ofrece una variedad de características KIA Drive Wise que entre otras incluye:

  • Sistema de asistencia para coalición frontal (FCA) / que incluye función peatón
  • Sistema de asistencia para el mantenimiento de carril (LKA)
  • Sistema de asistencia para cambio de carril (LCA)
  • Sistema de asistencia de atención del conductor (DAW)
  • Sistema de advertencia de colisión en punto ciego (BCW)
  • Sistema de advertencia de colisión por circulación trasera (RCW)
  • Control crucero inteligente/adaptativo (SCC)
  • Asistencia para cambio de intensidad en faros delanteros (HBA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *