Ford adquiere empresa de scooters para ofrecer nuevas opciones de movilidad

El proyecto de Ford que pretende encontrar nuevas y mejores maneras de transportación denominado Ford Smart Mobility ha anunciado la adquisición de Spin, una empresa de scooters con sede en San Francisco que ofrece a sus clientes una alternativa de transporte para distancias cortas.

Esta nueva adquisición forma parte del plan estratégico de Ford que busca ofrecer a sus clientes opciones de transporte fáciles, económicas y seguras. En este caso, los scooters son la mejor opción al ser un medio que sirve para recorrer distancias cortas, tiene una gran facilidad de uso y potencia eléctrica. Además de ayudar a reducir problemas ambientales con la reducción del tráfico vehicular y contaminación.

Spin es una compañía de scooters eléctricos comprometida en trabajar con ciudades y universidades con el fin de implementar soluciones de micro movilidad responsables, seguras y sostenibles, además, trabaja continuamente en el diseño de herramientas educativas en temas relacionados a la educación vial.  Opera en 13 ciudades y tiene presencia en campus universitarios del país norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *