Ford celebra también el Día Internacional de la Mujer

Ford celebra también el Día Internacional de la Mujer

La firma del óvalo azul confirma su compromiso por continuar generando un ambiente de igualdad dentro y fuera de la compañía

Ford confirma su compromiso por continuar generando un ambiente de igualdad dentro y fuera de la compañía, desde las oficinas centrales, plantas, distribuidores, así como los diversos lugares donde la marca tiene presencia. Las puertas de la compañía automotriz, están abiertas a todos los talentos por igual, donde la capacidad y el compromiso son de los factores más importantes para el desarrollo.

Hoy tenemos más razones para reconocer el gran papel de las mujeres en el mundo de los autos. Pilar, es una de las #MujeresFordMujeresFuertesPerformance. “El éxito es cuestión de que sigan su pasión y luchen por lo que quieren”, comentó la empresaria y amante de los autos”. Conoce ésta y más historias de mujeres exitosas entrelazadas con los autos #FordMéxico #MFMFPerformance.

Actualmente, el rol de la mujer en organizaciones debe afirmarse como una visión global sin prejuicios, ni condiciones, que permite tener apertura sobre las nuevas ideas. Junto con la agenda de la industria que está avanzando en temas de inclusión, la aportación de Ford se centra en valorar a las personas por su talento, independientemente de su género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *