General Motors anuncia lanzamiento de su nueva familia

General Motors ha anunciado el próximo lanzamiento de la nueva familia global de vehículos de alto volumen, después de su presentación en 2015, esta nueva gama de vehículos promete capitalizar el crecimiento de la empresa en mercados globales claves.

Se pretende que en 2020 estos modelos representen uno de cada diez vehículos GM logrando que para 2023 sea uno de cada cinco vehículos vendidos a nivel mundial lo que lo convertiría en el 75% del volumen total de la compañía en Sudamérica y cerca del 20% en China.

Con Mark Reuss en la presidencia de la compañía, las estrategias de alienación del portafolio de GM a las preferencias de los consumidores verán sus frutos al ofrecer diversas variantes de sedanes y crossovers Chrevrolet y Buick, mismas que fueron desarrolladas y probadas por un equipo global en representación de los clientes.

La presentación del primer miembro de esta nueva familia se espera para marzo en China, se trata de un vehículo diseñado para responder a las necesidades de este mercado. Se planea que durante los primeros 13 meses de producción se fabrique cerca de ocho variantes regionales que contarán con cinco tipos de carrocería diferentes.

Comprometidos con ofrecer vehículos adecuados para cada mercado que promete un retorno fuerte de inversión, estos vehículos se comercializarán en 40 países comenzando con el país oriental en donde se ubica el mercado de mayor volumen de la compañía, seguidos por Sudamérica y México, donde la marca Chevrolet cuenta con posiciones de liderazgo en el mercado que lo respaldan desde hace varios años.

“Estos nuevos vehículos serán atractivos, eficientes, divertidos para manejar e incluirán las más avanzadas tecnologías de conectividad y seguridad, muchas de las cuales serán innovadoras para este segmento”, finalizó Reuss.

 

 

 

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