Ha llegado en nuevo Honda Civic 2019

Ha llegado a nuestro país el modelo 2019 de la décima generación del Honda Civic en sus versiones sedán y coupé, cuentan con una renovada estética además de ofrecer toda una gama de opciones para satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente en un automóvil que refleja sofisticación y seguridad con la mejor tecnología integrada.

EXTERIOR

En nuevo Honda Civic tiene una nueva fascia frontal que lo hace ver más ancho, incluye también detalles cromados en los laterales alrededor de los faros de niebla, su parrilla simulando una “ala en vuelo” cuenta con un acabado en negro brillante que le da un toque de sofisticación en las versiones turbo Plus y Touring, así como unas mejoradas luces de LED en la versión Touring ofreciendo un haz de luz más amplio. Con un ligero rediseño en detalles cromados, la fascia trasera acompaña a los rines de nuevo diseño que le dan un diseño totalmente renovado.

INTERIOR

En el interior se encuentran mejoras como una conexión de dispositivos mucho más sencilla a través de Bluetooth, cuenta también con conectividad Apple CarPlayTM y Android AutoTM a partir de la versión i-Style. Cuenta con controles en el volante para el sistema de audio con un nuevo botón de control de volumen, llamadas, velocidad de crucero, comando de voz y controles de la pantalla de información.

Su espacio interior ofrece comodidad para cinco pasajeros, respaldo trasero abatible, sistema de aire acondicionado automático con filtración de aire y nuevos controles de velocidad en todas sus versiones y con zona dual en las versiones Turbo Plus y Touring, las cuales también cuentan con quemacocos eléctrico de tres posiciones, vestiduras en piel con costuras y volante forrado en piel. El sistema de audio puede reproducir archivos WMA® y MP3 y puede incluir hasta 10 bocinas.

El nuevo Civic Coupe Sport Plus incluye paletas de cambio al volante, quemacocos de tres posiciones, vestiduras en piel con costuras, volante forrado en piel, sistema de audio con 10 bocinas con compatibilidad de Apple CarPlayTM y Android AutoTM, cámara de reversa y monitor de asistencia de cambio de carril LaneWatch; rueda sobre unos rines de 18 pulgadas de nuevo diseño oscuro, nueva antena tipo tiburón, manijas en cromo oscuro, espejos eléctricos en negro brillante con direccionales LED integradas y los cambios de diseño con parrilla en negro brillante y nueva defensa con detalles en negro brillante en los laterales alrededor de los faros de niebla.

MOTOR

Las versiones EX y i-Style cuentan con el motor cuatro cilindros 2.0 litros de aspiración natural con 16 válvulas DOHC i-VTEC que desarrolla 158 hp a 6,500 rpm y 138 libras de torque a 4,200 rpm, en conjunto con una transmisión manual de 6 cambios para el EX o una CVT para la versión i-Style.

Las versiones Turbo Plus, Touring y Coupe Sport Plus cuentan con un motor 1.5 litros turbo con inyección directa, 16 válvulas DOHC VTEC que desarrolla 174 hp a 6000 rpm y 162 libras de torque a 5,500 rpm, en todos los casos con la transmisión CVT que ofrece comodidad, suavidad de marcha y la máxima eficiencia de combustible; las versiones Touring y Coupe Sport Plus cuentan además con Paddle Shifters detrás del volante para cambios manuales, lo que les brinda una sensación más deportiva.

Cuenta con el sistema Eco Assist con botón ECON a un lado de la palanca de transmisión, que reprograma el sistema de inyección y transmisión para optimizar al máximo el rendimiento de combustible en tránsito citadino, así como encendido remoto de motor.

La suspensión es tipo MacPherson en la parte frontal y Multilink en la parte trasera, con barras estabilizadoras, para brindar comodidad y máxima estabilidad. Los frenos son de disco en las cuatro ruedas, ventilados en las frontales y sólidas en las traseras con sistema ABS y reparto electrónico de fuerza de frenado (EBD), asistencia de estabilidad del vehículo (VSA) con control de tracción, asistente de arranque en pendientes (HSA), freno de mano eléctrico y sistema de retención de freno automático (Brake-hold) en todas sus versiones.

SEGURIDAD

cuenta con estructura de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®), todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina), cámara de reversa con pautas dinámicas incorporada a la pantalla desde la versión i-Style, y las versiones Turbo incluyen el monitor de asistencia de cambio de carril LaneWatch®.

DISPONIBILIDAD

El renovado Honda Civic 2019 cuenta con una garantía de 3 años o 60,000 km. Estará disponible a partir del 5 de diciembre de 2018 en la red de distribuidores Honda del país, la versión sedán contará con las versiones EX, i-Style, Turbo Plus y Touring, y estará disponible en colores blanco platino, plata lunar, acero, negro cristal, azul sport y un nuevo rojo pasión, dependiendo la versión seleccionada.

Para Civic coupé habrá una sola versión Sport Plus, completamente equipada, la cual estará disponible en colores exteriores azul sport, negro cristal, rally red y blanco platino.

  • Honda Civic sedán EX MT $334,900 pesos
  • Honda Civic sedán i-Style CVT $375,900 pesos
  • Honda Civic sedan Turbo Plus CVT $417,900 pesos
  • Honda Civic sedan Touring CVT $439,900 pesos
  • Honda Civic coupé Sport Plus CVT $435,900 pesos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *