Ha llegado la carrocería G7 Plus de Marcopolo

La nueva línea de carrocerías G7 Plus de Marcopolo ha llegado, desarrollados en su planta ubicada en el municipio Villa de García en Nuevo León, en conjunto con ingenieros de Mercedes-Benz Autobuses, los nuevos modelos de carrocerías se encuentran integradas en los autobuses Mercedes-Benz, Scania y MAN, con la introducción de estos nuevos modelos, se abre la posibilidad de que cada chasís sea configurado dependiendo de las necesidades de cada transportista, apegándose a las normas del sector.

Paulo Andrade, director general de Marcopolo México-Polomex fue el encargado de presentar los nuevos integrantes de la línea G7 Plus, aseguró que las dimensiones, los acabados y la tecnología que integran estos nuevos productos atienden las más altas exigencias en el mercado nacional.

Durante la presentación de la nueva línea de Marcopolo estuvieron presentes Aurelio Pérez Alonso, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, Canapat; Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México; Raúl Antonio González Cepeda, director de ventas, mercadotecnia y postventa de Mercedes-Benz Autobuses México; Enrique Enrich, director general de Scania México.

Andrade declaró que se planea introducir cuatro modelos con 70 variantes, con ello, se espera que la empresa crezca alrededor de un 30% durante el 2019 creando entre 400 y 500 empleos directos en su planta en Nuevo León, la cuál a la fecha tiene cerca de 1,000 trabajadores. Colocándose como referencia de fabricante de carrocerías para autobuses a nivel Latinoamérica.

Esta nueva línea G7 Plus está conformada por los modelos MP135, MP120, MP105, y MP170 y entre sus novedades se encuentran la incorporación de faros con un nuevo diseño interno y DRL integrado, faros de niebla LED, espejos con mejor visibilidad para seguridad del conductor, bigotera con acabado de acero inoxidable, defensas remodeladas con un nuevo acabado, aumento de la tapa trasera mejorando el acceso a los componentes mecánicos, además de un rediseño de la luneta y un nuevo lettering de Marcopolo.

En cuanto a las transformaciones internas se observa una cabina de conductor con nueva iluminación, panel de tablero con acabado soft touch, escaleras de acceso a la cabina y al salón de pasajeros más amplias, nuevos revestimientos para piso con estándar europeo, cuenta también con un asiento del conductor auxiliar con nuevo revestimiento, , detalle en led, rejilla de aire acondicionado integrada al techo, portaequipajes con nuevos revestimientos internos y externos y nuevo sistema de fijación, además de revestimiento superior interno con nuevo diseño e iluminación, una nueva gama de telas y opcionales de revestimientos internos y línea completa de asientos.

Fundada en 1949 y teniendo presencia en diversos segmentos del transporte, Marcopolo ofrece 18 modelos con 770 variantes que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

 

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