Hankook Tire es reconocido por General Motors como Ganador del Proveedor del Año 2018

Nashville, Tennessee, EE. UU., 30 de mayo de 2019: General Motors nombró a Hankook Tire como Proveedor del Año de GM durante su 27a ceremonia anual de entrega de premios al Proveedor del Año que tuvo lugar el miércoles 15 de mayo en Detroit.

Durante el evento, GM reconoció a 133 de sus mejores proveedores de 15 países que han superado constantemente las expectativas de GM, han creado un valor excepcional o han introducido innovaciones en la empresa.

Esta es la tercera vez que Hankook Tire recibe el premio.

«Mantenemos a nuestros proveedores en un alto nivel», dijo Steve Kiefer, vicepresidente senior de GM, Compras y cadena de suministro global. «Hicieron todo lo posible para brindar las innovaciones y la calidad que nos ayudarán a ganar clientes de por vida».

Más de la mitad de los proveedores son ganadores repetidos de 2017.

Los ganadores de los Premios al Proveedor del Año fueron seleccionados por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron seleccionados en función de los criterios de rendimiento en Compras de productos, Compras globales y Servicios de fabricación, Atención al cliente y posventa, y Logística.

«Es un honor para Hankook recibir nuevamente el premio al Proveedor del Año de GM este año», dijo Hyunjun Cho, Director de la División EO de Hankook Tire. «Valoramos nuestra asociación con GM y creemos que este premio por tres años consecutivos es un testimonio de nuestra sólida asociación y nuestro continuo crecimiento en conjunto».

  De izquierda a derecha, Jim Danahy, Director Ejecutivo de Ingeniería de Chasis de GM, Tom McMillen, Director Ejecutivo de Compras de Estructuras de Chasis y Cuerpo de GM, Eric Shirley, Director de Ventas de la División OE de Hankook America, Simon Yoo, Vicepresidente de la División de OE de Hankook América , Greg Warden, Director Ejecutivo de Ingeniería Corporal de GM.

Acerca de Hankook Technology Group Co., Ltd.

El 8 de mayo de 2019, Hankook Tire Group cambió el nombre de su compañía holding y sus afiliadas, para construir una marca que comparta la base de la tecnología, innovación y la marca global ‘Hankook’ con las principales afiliadas, y comenzó de nuevo como ‘Hankook Technology Group’.

Hankook Technology Group está formado por el holding de Hankook Technology Group Co., Ltd., Hankook Tire & Technology Co., Ltd., Hankook AtlasBX Co., Ltd., Hankook Precision Works Co., Ltd., Hankook Networks Co., Ltd., Hankook Engineering Works Co., Ltd., Hankook Car & Life Co., Ltd. y Model Solution Co., Ltd.

Hankook Tire & Technology Co., Ltd. es el primer fabricante de llantas de Corea, que crece junto con la industria de llantas y es la compañía de llantas número 1 que actualmente vende la mayor cantidad de llantas para automóviles en la región.

Además, con cuatro sedes regionales, treinta sucursales de ventas, cinco centros de investigación y desarrollo y ocho centros de producción en todo el mundo, la compañía vende sus productos en más de 180 países, lo que lo ubica en el séptimo fabricante mundial de llantas en cuanto a ventas. Es una empresa global con más del 80% de sus ventas totales en mercados extranjeros.

Hankook Tire & Technology, querido por sus clientes por su excepcional calidad y satisfacción, continuará desarrollando una tecnología respetuosa con el medio ambiente y realizando diversas actividades que pueden contribuir a la comunidad local, para compartir y devolver el amor de los clientes y continuar logrando un crecimiento sano y sostenible.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *