Hino Motors Sales México fortalece la calidad en el servicio Panorama Automotriz

Hino Motors Sales México fortalece la calidad en el servicio

Por José García Frías jjgarciafrias@hotmail.com

Hino Motors Sales México tuvo una destacada presentación de forma oficial dentro de las actividades de Logistic Summit & Expo 20019, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica que reúne a los proveedores líderes del sector logístico, con lo que la firma japonesa posicionó su fortalecimiento en el mercado nacional.

El acto estuvo encabezado por Nosomu Harada, presidente y director general de la empresa fabricante de camiones para servicio pesado y mediano, en el que, presentó su innovadora estrategia de servicio que brinda de la mano de su red de distribuidores en el país.

Estuvo acompañado por José Manuel Armenta, director comercial de la armadora japonesa, quien aseguró que la clave está en el servicio, por lo que el resultado de los esfuerzos los ha llevado a alcanzar los 100 puntos de servicio a lo largo del territorio nacional, 35 a través de su red de distribuidores y 65 más que forman parte de sus talleres autorizados, y el siguiente paso es fortalecer su área de postventa con una calidad similar en todos los puntos.

Dijo que van trabajar mucho en la capacitación de sus mecánicos, ya que les interesa mucho que todos los puntos de servicio cuenten con el más alto estándar de calidad para que los autotransportistas tengan en todo momento con la calidad Hino en sus autobuses y camiones.

Aseveró que están conscientes de la importancia de mantenerse cada vez más cerca de sus clientes, sin importar su ubicación, por lo que la armadora puso en marcha 41 talleres móviles, se trata de unidades híbridas que operan a través de su red de distribuidores.

Agregó que, ante el panorama incierto de la economía del país en el arranque del 2019, las grandes flotas han optado por retrasar la compra de vehículos nuevos, reiterando que por esta razón la empresa ha centrado sus prioridades en la capacitación de su personal técnico, además de garantizar el abasto de refacciones, en la mejora de sus puntos de servicio y en lograr la empatía con los operadores de los camiones de la marca, y como resultado de los esfuerzos realizados han registrado números positivos en lo que va del año.

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