Honda de México se mantiene número uno en ventas en segmento de SUVs

Honda se corona una vez más durante 2018 como la reina en el segmento de las SUVs en nuestro país al reportar un total de 24,332 unidades comercializadas de la Honda CR-V.

De acuerdo con las cifras del resultado de ventas del 2018 en el mercado mexicano publicadas por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), Honda de México mantuvo su posición como el modelo más vendido entre las SUVs. gracias a las avanzadas tecnologías, así como todos y cada uno de los elementos que la componen la han mantenido dentro de las favoritas desde su llegada en 2017.

A nivel global, se comercializaron alrededor de 730 mil unidades durante el pasado año y se mantiene como el modelo más vendido de la marca, lo que le ha dado el reconocimiento por parte de J.D. Power de México como el modelo con mayor índice de satisfacción en su categoría.

Honda de México continúa trabajando para seguir en la preferencia de los consumidores garantizando así productos de la más alta calidad, avanzada tecnología y seguridad que encaminan la experiencia de manejo a otro nivel. Contando con tres versiones, la Honda CR-V cuenta con un precio inicial de $429,990 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *