Huawei prometió celulares gratis si México ganaba la Copa Oro, y lo cumplió!

La firma de celulares china realizó una arriesgada campaña y ahora le cumplirá a los que creyeron en ellos.

Es de hombres cumplir las apuestas y Huawei lo hará tras apoyar a México desde el inicio de la Copa Oro, a pesar de que le cueste millones.  La empresa china lanzó una campaña llamada: «Huawei se la juega por México», donde te invitaban a comprar un celular de la compañía y si el Tricolor se alzaba con la Copa Oro, ellos te reembolsaban el total de tu compra.

Los equipos que entraron en la promoción son: P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D. Luego de la victoria, Huawei lanzó un tuit donde anunciaba que cumplirá la apuesta.

«Si confiaste en este gran equipo, ¡Muchas felicidades! Ahora toca celebrar en grande. Prepárate, pronto tendremos toda la información para solicitar el reembolso de tu #Huawei#MéxicoCampeón», dice la publicación.

El reembolso se llevará a cabo del 8 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el ticket de compra. Si lo compraste en Mercado Libre te llegará una notificación con el proceso a seguir.

El pasado domingo la selección nacional se volvió campeona y hoy Huawei reitera su compromiso con México al iniciar el proceso de devolución del dinero de los equipos comprados durante la campaña #HuaweiselajuegaporMéxico.

Huawei siempre ha buscado dar a los consumidores un valor agregado al momento que adquieren uno de sus equipos, con el objetivo de hacerlos aliados y sean los más beneficiados al contar con un  producto de calidad, innovador y con la mejor experiencia.

Así, ésta no es la primera vez que Huawei apuesta por México, ya que anteriormente ha invitado a otras figuras a actividades que han puesto en alto el nombre de país por medio de su trabajo. Tal es el caso del reciente lanzamiento de la familia P30, en donde tuvieron una participación especial Juanpa Zurita —YouTuber mexicano— y Yalitza Aparicio —nominada al Oscar por su actuación en la película Roma—, quienes hablaron de cómo están reescribiendo México con sus historias de éxito.

No obstante, Huawei sí es la única compañía de su categoría en trabajar de forma tan estrecha con talento local en sus campañas de comunicación. Recientemente, la firma invitó a Luisito Comunica –YouTuber mexicano que tuvo participación durante el lanzamiento de la serie Mate 20–, al grupo juvenil CD9 –durante la campaña de lanzamiento de la serie Y 2019– y también ha dado un impulso a las producciones audiovisuales de México con una participación en la película Perfectos Desconocidos del director mexicano Manolo Caro.

Con estas actividades, Huawei seguirá acercándose a su público mexicano a través de diferentes actividades con fotógrafos, músicos, actores, deportistas e influencers que aporten a la comunidad.

Huawei felicita a la Selección Nacional de México y a todos aquellos que se la jugaron con el equipo nacional.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *