Hyundai Motor de México cierra abril con 3,482 unidades vendidas

La compañía reporta un total de 3,482 unidades vendidas en el mes de abril, con lo que mantiene una participación en el mercado mexicano del 3.4%.

Hyundai Motor de México cerró abril con un total de 3,482 unidades vendidas y un 3.4% de participación de mercado, manteniendo el crecimiento de la marca. Hyundai Accent se mantiene como el vehículo más vendido de la firma coreana, con un total de 939 unidades vendidas en abril. Ha alcanzado 4 meses consecutivos en 2019 como el modelo emblema en el país. Los números alcanzados por Accent, representan el 26.9% del total de ventas de Hyundai Motor de México, en lo que val del año. Accent acumula 3,725 vehículos distribuidos en 2019, para confirmar que es uno de los modelos más buscados dentro del segmento B de la industria automotriz mexicana.

Los modelos que le siguen en el reporte de ventas de abril son: Grand i10 Sedan (17.9%), seguido por Creta (16.5%) y Tucson (14.6%).

Sigue creciendo la oferta de vehículos Hyundai con la nueva Santa Fe y Elantra 2019. Santa Fe luce un estilo progresivo con tecnología Premium, enfocada en la familia y cumple con los más altos estándares de seguridad. Por otro lado, la sexta generación de Elantra cuenta con un rediseño importante, enfocado en tres principales pilares: diseño dinámico, eficiencia en el desempeño y tecnología avanzada de seguridad.

Las ventas totales de Hyundai Motor de México en 4 meses son de 14,820 unidades. Las cifras en porcentaje alcanzadas por cada uno de los autos en el mes de abril, fueron las siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *