Hyundai presenta la nueva Palisade 2020

Ha llegado la totalmente nueva Hyundai Palisade 2020. Se trata de la nueva SUV de la marca con un chasis totalmente nuevo, ofreciendo un gran espacio en la segunda y tercera fila además de una generosa área de carga y flexibilidad de configuración.

MOTOR

Cuenta con un motor Atkinson V6 de 3.8 litros dual CVVT de inyección directa que garantiza mayor potencia y eficiencia. Ofreciendo más caballos de fuerza que cualquier otra SUV de su segmento, produce un estimado de 291 hp a 6,000 rpm y 262 lb-ft de torque a 5,000 rpm.

Con una transmisión automática de ocho velocidades y un convertidos de torque multiplataforma, ofrece configuraciones de tracción a las cuatro ruedas HTRAC® con una transmisión final de 3.648 para una aceleración segura.

EXTERIOR

El estilo de esta nueva Palisade se compone de un diseño sobrio que transmite elegancia tiene en su frente una parrilla en cascada dominante y ancha digna de una SUV Premium. Gracias a su potente perfil de cofre extendido genera presencia en carretera. Sus faros delanteros separados cuentan con una firma de iluminación vertical que asientan sus rasgos para hacerla inolvidable a la vista de todo aquel que pase a su lado.

INTERIOR

El interior de esta nueva SUV ofrece ocho asientos para los pasajeros que desde el primer momento en que se suben puedan apreciar el elegante aspecto y la sensación de relajación y confort que este espacio ofrece. Los modelos equipados con cuero, ofrecen una superficie de primera calidad acolchonada, mientras que en el panel de instrumentos, el acabado liso de grano de madera en un diseño interior envolvente, crea un ambiente espacioso y cómodo.

Los asientos de la segunda fila One-Touch, permiten que el asiento se mueva hacia adelante para un fácil acceso a la tercera fila. Para mayor comodidad, la tercera fila ofrece asientos plegables/desplegables y reclinables.

Cada fila de asientos de Palisade ofrece salidas USB para comodidad de todos los pasajeros, con un total de siete salidas USB disponibles. Un amplio espejo permite al conductor ver claramente a los pasajeros en la parte trasera.

Palisade ofrece abundante tecnología, incluido el último sistema de navegación de Hyundai con Android Auto™ y Apple CarPlay™. Para eliminar la necesidad de un cable de carga, hay una plataforma de carga inalámbrica Qi disponible para dispositivos Android compatibles, así como para los últimos modelos de  iPhone de Apple. El sistema de sonido Premium se adapta bien al interior exclusivo de la SUV. Cuenta con una pantalla de 10.2 pulgadas.

SEGURIDAD

Porque la seguridad es lo más importante, la nueva Palisade ofrece una serie de tecnología avanzada de seguridad, como los sensores de radar del sistema de detección de punto ciego al retroceder, cuenta también con un sistema de supervisión de los asientos traseros mediante un sensor ultrasónico que ayuda a detectar los movimientos de los niños y las mascotas, radares de seguridad en la salida de pasajeros, entre otros. Además, contiene siete bolsas de aire.

Producida en Ulsan, Corea, la nueva Palisade 2020 de Hyundai estará disponible en el país vecino del norte a partir del verano de 2019. en varios colores exteriores, incluidos: Beckets Black, White Cream, Lagoon Silver, Steel Graphite, Sierra Burgundy, Moonlight Cloud y Forest Rain. Las combinaciones de interiores incluyen colores de acento de moldura únicos adaptados a la combinación exterior.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *