Inauguran nave de conversiones de CONAUT

El pasado sábado 24 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la nave para conversiones automotrices de CONAUT en Texcoco, Víctor Cruz, director general de grupo PRECOM fue el encargado de dar el discurso de bienvenida en donde destacó el crecimiento de PRECOM y su filial CONAUT y agradeció a todos los involucrados para llevar acabo esta significativa expansión.

“La Infraestructura actual de GRUPO PRECOM es en total de 3000 m2 en una planta productiva, donde se consideran todas las superficies del grupo, pero no están integradas en un solo lugar, hoy presentamos a ustedes la primera nave de la expansión del GRUPO PRECOM integrando en un solo lugar a una de sus filiales CONAUT”.

Contando con la presencia del Dr. Aurelio Cruz, director general de CONAUT, en el terreno de poco más de diez mil metro cuadrados ubicado en el poblado de Tequexquinahuac en el municipio de Texcoco, Estado de México, la empresa especializada en conversiones automotrices inauguró este nuevo espacio para poder ofrecer un mejor servicio al tener una mayor capacidad para dar respuesta a los requerimientos que cada cliente les solicita.

“La expansión de GRUPO PRECOM esta respaldada por su calidad y prestigio en el mercado, pero también tiene alianzas con Centros de Investigación y vinculación con empresas lideres en cada material que utiliza para sus productos, por lo que CONACYT la tiene catalogada como empresa Tecnológicamente innovadora”.

Con esta nueva actualización, se encuentran en condiciones para su expansión tecnológica al insertar tecnología de la serie 4.0 con procesos de robótica, además de contar con elementos de procesos aditivos (3D) con fines de investigación.

Esta nueva expansión ha significado el logro de varios objetivos como son la creación de empleos, capacitación de personal, mejoramiento en la tecnología y el desarrollo de nuevos productos, además de contar con un laboratorio de pruebas, banco de pruebas de asientos con maquinaria de nueva generación y Hardware para la digitalización de los procesos.

“Como se ve el proyecto de expansión del GRUPO PRECOM es muy ambicioso y se requiere de todos nosotros para llevarlo a cabo y ser una verdadera cadena de valor entre todas las partes involucradas en este proceso”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *