INFINITI se prepara para presentar su nuevo concepto QX Inspiration totalmente eléctrico

INFINITI continúa marcando tendencia dentro de la gama de los automóviles de lujo, en esta ocasión, se prepara para presentar su nuevo concepto con la llegada de su nueva QX Inspiration: una SUV totalmente eléctrica que se presentará en el marco del Auto Show Internacional de América del Norte 2019 (NAIAS).

Siguiendo los planes ya anunciados en donde se pretende que a partir de 2021 todo el catálogo de INFINITI sea exclusivamente de automóviles eléctricos. La compañía japonesa ha presentado las primeras imágenes de su nueva SUV.

Este nuevo concepto engloba los planes de la empresa para vehículos eléctricos de alto desempeño que se traducen en crear automóviles con un alto grado de autonomía al mismo tiempo que continúa ofreciendo vehículos con diseños innovadores acompañados de la nueva tecnología que la era de los automóviles eléctricos ofrecen.

El nuevo concepto QX Inspiration engloba también la creación de un habitáculo más espacioso fabricado a mano con técnicas tradicionales, seleccionando materiales que evoca el principio de la hospitalidad japonesa de “omotenashi” y de esta manera logra crear un ambiente acogedor al mismo tiempo que asiste al conductor y brinda un ambiente confortable y conectado para todos los ocupantes de esta nueva SUV.

“QX Inspiration es el comienzo de una nueva era para INFINITI y una ilustración de a dónde queremos ir con la marca. La nueva tecnología nos ha dado la oportunidad de evolucionar nuestra filosofía de diseño, y el nuevo vehículo comunica la ‘fuerza serena’ en nuestro núcleo” afirmó Karim Habib, director ejecutivo de Diseño de INFINITI.

La nueva QX Inspiration será presentada el 14 de enero en el NAIAS en la ciudad de Detroit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *