INFINITI SUV´s, innovación, desempeño y lujo superior.

Ciudad de México – INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, dentro del portafolio de productos posee una gran oferta de SUV´s destinados a cada uno de los segmentos del mercado de lujo, el top 3 de modelos de la gama INFINITI son: QX50 (SUV-Mediano), QX60 (SUV-Mediana de 7 pasajeros) y QX80 (SUV Full-Size).

The INFINITI QX50 is a premium mid-size SUV with world-first technologies, stand-out design and enhanced interior space.

INFINITI QX50 (Innovación en tren Motriz).

Destaca el balance perfecto en diseño, desempeño y tecnología, fue concebido para brindar a los conductores una experiencia única de manejo tanto en ciudad como en viajes por carretera; QX50 está catalogado como el mejor INFINITI creado hasta ahora y posee gran atención al detalle en la parte exterior con todo el nuevo ADN de la marca y armonía de la cultura japonesa en sus trazos, con un gran gesto deportivo, líneas laterales y escultural carrocería en la sección trasera. El motor VC-Turbo que equipa fue galardonado dentro de los 10 mejores motores del 2019 por Wards y se tomó más de 20 años de desarrollo por parte de los ingenieros de INFINITI. El motor de compresión variable turbo único en la industria automotriz que impulsa a este SUV ofrece lo mejor de dos mundos; potencia y eficiencia todo en función de las necesidades del conductor y la ruta que se tenga por delante. Los 268 hp otorgan un gran desempeño, adicional, el auto despega de manera inmediata gracias a las 258 libras-pie de torque. Con este motor el conductor podrá llegar más lejos, gracias a que modifica su mecanismo y es eficiente en el consumo de combustible durante largas jornadas de viaje.

La tecnología de vanguardia dentro de este SUV lleva a un nivel superior de control en todo momento con innovaciones como el Head Up Display que proyecta información importante para el conductor durante el manejo y el sistema INFINITI Pro-Assist que ayuda a una conducción de forma segura a cualquier destino.

INFINITI QX60 (desempeño Híbrido y Versatilidad)

Con destacable presencia e inigualables cualidades para viajes familiares, este INFINITI para 7 pasajeros posee gran lujo, confort y desempeño.

Con rasgos únicos del ADN de la marca como la parrilla doble arco, pilar D en corte creciente y luces frontales con tecnología de LED que proyectan gran iluminación al conducir, QX60 posee una imagen dinámica y de formas únicas que sobresalen en su segmento.

Al interior una atmosfera premium envuelve a los pasajeros con la comodidad de los asientos con detalles capitoneados y costuras, detalles únicos en madera, el audio premium, entretenimiento en la segunda fila y fácil acceso a la tercera fila gracias a los asientos deslizables, son los ingredientes perfectos para una larga jornada de viaje a cualquier lugar con toda la familia. 

Equipado con dos motorizaciones, QX60 es el SUV que brinda potencia gracias a su poderoso V6 3.5 L a gasolina de 265 hp y eficiencia con la variante híbrida de grandes beneficios cuenta con un motor 2.5 L supercargado de 4 cilíndros impulsado por un motor de combustión + eléctrico para sumar una potencia total de 250 hp.

Para cuando las condiciones del camino sean variadas, QX60 es un todo terreno que cuenta con tracción inteligente en los 4 neumáticos (AWD) que responderá enviando desde cero hasta 50% de potencia a las ruedas traseras. Así, obtienes tracción en las cuatro ruedas cuando la necesites, y la eficiencia de la tracción delantera cuando no.

La seguridad dentro de QX60 es primordial al contar con los sistemas preventivos y correctivos de los cuales se pueden destacar: frenado de emergencia frontal con protección de peatones (FEB+P, por sus siglas en inglés) y la cámara de visión periférica 360 que ayuda de forma dinámica y estática a las maniobras en todo momento.

The 2019 QX60 exterior fully embodies INFINITI’s dramatic design language, emphasizing the QX60’s taut, muscular shapes and flowing lines. The double-arch grille is flanked by LED headlights and daytime running lights. LED fog lights are standard, as are LED turn signals that are incorporated into the side rearview mirrors.

INFINITI QX80 (Lujo Superior)

El lujo y confort en su máxima expresión se transmiten al viajar dentro de QX80, el buque insignia de los SUV de la marca. Con una imagen renovada, este modelo de grandes dimensiones posee una evolución única en styling exterior, y al interior permitirá al conductor y pasajeros viajar a cualquier lugar con lujo y un nivel superior en calidad de materiales, entretenimiento, confort en asientos y audio premium, similares a la experiencia de volar en un Jet Privado.

Con un poderoso motor V8 de 5.6 L con 400 hp combina una respuesta inmediata y potencia en todo momento, lo que permite poder comandar el QX80 en cualquier tipo de terreno.

INFINITI QX80 está a la vanguardia y cuenta con sistemas que le permiten tener una conducción emocionante, divertida y segura en todo terreno, tales como: Sistema hidráulico de movimiento de carrocería para disminuir el rolling de la carrocería y tracción integral en las cuatro ruedas (All Mode 4WD), que permitirá llegar a cualquier lugar sin interrumpir la travesía.

Gracias a la suspensión trasera autoajustable es capaz de remolcar 3,855 kg y transportar hasta 95.1 pies cúbicos de volumen de carga interior (con asientos abatidos).

Los SUV de INFINITI refuerzan la posición de la marca en el segmento de lujo, con su extraordinaria presencia, diseño exterior moderno, el interior de alta tecnología diseñado para la relajación y la extraordinaria mecánica que empodera a los conductores a llegar más lejos.

INFINITI’s full-sized luxury SUV, the QX80, earns award in the Luxury SUV segment in the 2018 AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards, an industry benchmark for measuring how satisfied owners are with their new vehicles.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *