J.D. Power otorga reconocimiento a Mazda

Por José García Frías La empresa J.D. Power otorgó un reconocimiento a la empresa Mazda, por los resultados obtenidos en la encuesta realizada entre los propietarios de vehículos de la firma en que se basó el primer estudio de “Satisfacción del Cliente de Servicios a Largo Plazo”, que arrojó la puntuación más alta en satisfacción general, lo cual dio a conocer Gerardo Gómez Gálvez, director general de la consultora en México en un acto en el que se hizo la entrega respectiva. Explicó que se registró un índice de 823 puntos de mil entre los clientes que cuentan con unidades Mazda que tienen una antiguedad promedio de 3 a 23 años, en el análisis Customer Service Index Long Term (CSI-LT SM ) 2019, realizado por J.D. Power mediante 2,835 entrevistas que se desarrollaron de marzo a mayo del presente año. Informó además que en segundo lugar del estudio se colocó la marca Chevrolet con índice de 822, en tanto que en la tercera posición se dio un empate con índice de 806 entre las firmas Honda y Toyota. Los reconocimientos fueron entregados a Jorge Gordillo Pirod, director de servicio, postventa y operaciones de Mazda México, quien asistió en compañía de Lorena Marín y Kall, gerente de relaciones públicas, de manos de Gerardo Gómez Gálvez y Omar Pellón. Además, estuvieron presentes en esta primera entrega Rafael Ávila de J.D. Power Brasil; Gerardo Velasco Terrazas, senior manager de J.D. Power México; Diana Muñoz, gerente de práctica automotriz de J.D. Power; y Brais Álvarez, gerente de cuentas Automóviles de J. D. Power.

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