JAC MÉXICO INAUGURA LA EXPOSICIÓN “COLOREA TU VIDA CON JAC” EN CANON ACADEMY

·       La galería abrirá sus puertas del 13 al 27 de junio de 2019 en “Canon Academy”

·       Se exhibirán 39 obras pictóricas y gráficas de 35 artistas mexicanos emergentes

Ciudad de México; 14 de junio de 2019.- La ensambladora mexicana Giant Motors Latinoamérica (GML) inauguró la exposición “Colorea tu vida con JAC CDMX”, que estará disponible del 13 al 27 de junio en la Canon Academy.

La casa de cultura de Canon[1] será sede de la exhibición de 39 obras pictóricas y gráficas de 35 artistas mexicanos que retratan las siguientes temáticas:

·      Identidad y amor por México

·      La mujer y la niñez mexicana

·      Biodiversidad

·      Íconos prehispánicos

·      Vida rural

·      Tradiciones

·      Monumentos históricos

·      Personajes icónicos del deporte, música, literatura e historia

Para GML y JAC México, la identificación, el impulso y la difusión del talento mexicano es una prioridad, por lo que fundamos las dinámicas “Talento JAC MX”. Este programa dio inicio en 2018 con “Domina la JAC”, proyecto que buscó dar un impulso al talento deportivo en el futbol mexicano; fue así como conocimos a Francisco Quiñones, un deportista originario de Telchac Pueblo en el Estado de Yucatán, quien logró realizar más de 23 mil dominadas en 4 horas, siendo así el ganador de una camioneta JAC SEI 2.

En este 2019, Talento JAC MX se dirigió a la búsqueda, impulso y promoción de nuestros artistas, plasmando la identidad y el folclor de México en una obra de arte, a través del concurso “Colorea tu Vida con JAC”, el cual reunió la participación de más de 700 artistas de nuestro país.

“Nos llena de orgullo iniciar la exposición de esta galería en Canon Academy, siendo que JAC es una empresa que desde el inicio creyó en el país y poco a poco ha ido cobrando fuerza con sus clientes actuales, al tiempo que cautiva a clientes potenciales. Hoy en día, las personas que ya cuentan con un vehículo de la familia JAC, ya piensan en su próxima inversión con nosotros”, comentó Isidoro Massri, director corporativo de GML.

En la curaduría, realizada por Canon Academy, se representa el talento emergente en el país, destacando las obras de los artistas mexicanos Gerardo Tapia y Rich Arnauda, ganadores del primer y segundo lugar, respectivamente.

“Desde que surgió la idea del concurso, se pensó como un momento en el que pudiéramos ligar los sellos de la marca al ingenio mexicano comprendiendo: Hecho en México, seguridad, 5 años de garantía total e innovación y conectividad”, finalizó Massri.

Esta galería que apoya y motiva a artistas mexicanos, es solo el principio de los festejos que JAC México planea para este año.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *