JAC presenta su nueva pick up Frison T6

La historia de JAC en nuestro país comenzó a escribirse hace poco más de un año, imponiéndose como una de las marcas mejores posicionadas al cierre de este 2018,  y para cerrarlo con broche de oro, JAC  Motors inaugura su incursión en el mercado de las pick up presentando la nueva Frison T6.

Con la presencia del Dr. Elías Massri Sassón, presidente del Consejo de Administración y director general de Giant Motors Latinoamérica (GML), así como de proveedores y socios estratégicos, se llevó a cabo la presentación de este nuevo modelo en el Centro Caballar Los Azulejos, en el Estado de México. Con la imponente forma de una pick up pero con la comodidad de una SUV, apuesta por convertirse en la mejor opción ya sea se trate de recorridos pesados o bien, viajes en familia.

En palabras de Massri: “El Frisón en sus orígenes se distingue por ser un caballo elegante, vistoso y con una gran nobleza, un símbolo de distinción para el paseo en majestuosos carruajes, así como por su gran tamaño, acostumbrado a sobrevivir bajo circunstancias difíciles, fue el ideal compañero del hombre en el trabajo arduo”.

De esta manera, haciéndole el honor a su nombre, sus acabados discretos le suman un imponente frente que cuenta con una parrilla con aplicaciones en cromo que hacen resaltar el logotipo de la marca.  Sus ópticas delanteras se acompañan de faros de niebla. En la parte trasera cuenta con sensores y cámara de reversa, su batea de aproximadamente 1.5 metros permite transportar objetos de gran tamaño, cuenta con una capacidad de carga de 1040 kilos.

Su motor es de cuatro cilindros de 2.0 turbo que genera 190 hp y 214 lb-ft y una caja de transmisión manual de seis velocidades.

En el interior de esta pick up se puede apreciar un espacio una consola central que  cuenta con los elementos necesarios para lograr un trayecto cómodo y seguro, sus dimensiones de 5.3 metros de largo y 1.8 metros de ancho ofrecen espacio hasta para cinco pasajeros.

Con vidrios y espejos eléctricos, su sistema audio de 6 bocinas envuelve el interior del habitáculo, en el centro se puede apreciar una pantalla táctil de siete pulgadas. Cuenta también con conexión Bluetooth, radio con puerto USB, entrada auxiliar, regulación de altura de luces, volante multifunción y control crucero.

Cuenta con dos bolsas de aire frontales, frenos ABS y Control Eléctrico de Estabilidad.

“La confianza del consumidor se ha ido forjando gracias a que ofrecemos productos mexicanos de calidad, además de la alianza forjada con nuestros competitivos distribuidores, a quienes debemos la presencia de JAC en 21 ciudades, hoy en día, junto con otras 06 en construcción, para dar una cobertura de atención y servicio en todo México” Declaró Massri.

Contando con el sello Hecho en México, ofrece como siempre 5 años de garantía defensa a defensa. La nueva Frison T6 estará disponible a finales de diciembre en sus 21 distribuidoras y 4 puntos de venta en un precio de $368,00 pesos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *