Jaguar_I_Pace_versiones_precios_y_equipamiento_del_primer_modelo_100%_de_ls_firma_inglesa_en_México_Panorama_Automotriz_entrada

Jaguar I-Pace, versiones, precios y equipamiento del primer modelo 100% eléctrico de la firma inglesa en México

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue el escenario elegido por Jaguar Land Rover de México para develar su nuevo modelo I-Pace, un Crossover que no sólo fusiona en perfecto balance el gran espacio, lujo y tecnología de los modelos Premium con la deportividad y desempeño de los deportivos de la firma inglesa, sino que además es el primer vehículo cien por ciento eléctrico del constructor británico.

La presentación del nuevo Jaguar I-Pace estuvo a cargo de Raúl Peñafiel, director general de Jaguar Land Rover México, y Erika De Witt García, directora de mercadotecnia de las marcas inglesas en nuestro país, explicaron que el nuevo Jaguar I-Pace es el primer vehículo totalmente eléctrico de altas prestaciones de la legendaria marca inglesa, que destaca por su alto rendimiento deportivo, diseño, increíble dinámica de conducción, autonomía y la practicidad que un SUV de 5 pasajeros brinda

Asimismo, informaron que ese modelo está ya disponible en nuestro país en las versiones JaguarI-Pace S, con un precio de $2,060,400, mientras que el Jaguar I-Pace HSE First Edition tiene un costo de $2,756,500.

Vestiduras de piel, techo panorámico, sistema de audio Premium y Touch Pro Duo Jaguar (pantallas de 10 pulgadas) son algunos de los atractivos que ofrece este vehículo eléctrico.

El I-Pace dispone de dos motores eléctricos, uno colocado en cada eje, que en conjunto producen 400 Hp y 515 lb-pie de par, tiene tracción en las cuatro ruedas y es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en sólo 4.8 segundos. La autonomía declarada por la marca en ciclo WLTP es de hasta 480 km.

Utiliza una batería de iones de litio de 90 kWh con 432 celdas, que, con una sola carga, pueden alcanzar una autonomía de 480 kilómetros. Pude cargar la mitad de su batería en 40 minutos y le toma de 9 a 12 horas cargar totalmente la batería acorde a la potencia de la estación de carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *