Jaguar Land Rover reporta crecimiento de 402%

Hace unos días se llevó a cabo la celebración del primer aniversario como filial de Jaguar Land Rover en México, y para demostrar que esta empresa británica viene a nuestro país a quedarse, reportó unos exitosos números con los cuales cierra el mes de octubre al reportar la venta de un total de 171 unidades representando un incremento del 402.9% contra el mismo mes de 2017.

La marca Jaguar reporta un incremento de ventas de 500% gracias al éxito en la venta de la familia PACE con E-PACE y F-PACE. Por su parte, Land Rover creció un 393.5% gracias a las exitosas ventas del Range Rover Sport. Los acumulados de ventas de enero a octubre señalan alzas de 116.5% para Jaguar y 234.1% para Land Rover.

Gracias a sus innovadoras acciones en el área de mercadotecnia y relaciones públicas como lo es la campaña de Jaguar “Únicos por naturaleza“ con el fin de evidenciar el carácter exclusivo de la marca. El pasado 18 de octubre se lanzó el configurador en línea para la preventa del I-PACE, el primer modelo eléctrico del cuál ya hay varios pedidos en fila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *