KIA Motors México anuncia nuevo presidente

KIA Motors México ha anunciado cambios en su organización, Jong Kun Lee es presentado como el nuevo presidente de la armadora coreana.

A tan solo tres años de su llegada a nuestro país, KIA ha superado metas que otras marcas podrían lograr en un periodo considerablemente más largo, manteniéndose en el quinto lugar de ventas a nivel nacional, recientemente recibió dos reconocimientos por parte de la firma J.D. Power en cuanto a calidad inicial en el mercado mexicano.

Siguiendo esta línea de crecimiento, con la llegada de Jong Kun Lee se pretende continuar con esta racha de ventas ofreciendo calidad en sus productos. Con una trayectoria muy amplia en la compañía automotriz, ocupó la vicepresidencia de proyectos globales desde los cuarteles generales en corea del Sur, uno de ellos fue el arranque de ventas en nuestro país, razón por la cuál la planta ubicada en Pesquería. Nuevo León es ampliamente conocida por él.

Recientemente estuvo a cargo de la vicepresidencia de la división de manufactura de tren Motriz de KiA Motors y de la vicepresidencia ejecutiva de estrategia corporativa. Uno de sus principales retos como presidente de la empresa en nuestro país es el de aceptar y superar los retos que la industria automotriz global se enfrenta constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *