KIA Niro, un ambientalista al alcance de todos

KIA Niro llega con atractivas mensualidades a partir de $5,499, ofreciendo una opción híbrida sustentable.

KIA Motors México cuenta con atractivos planes de financiamiento para llevar a casa el auto deseado, además, su amplia gama ofrece opciones para todos los gustos.

Para KIA, es importante que sus clientes estén satisfechos con un producto de alta calidad. Actualmente, es primordial el rendimiento de combustible y energía que un vehículo proporciona, uno de los íconos de la marca que cumple con todas las características es KIA Niro, la SUV híbrida que cambia el juego, demostrando que realmente se puede tener todo: un híbrido sustentable, de bajo consumo, con estilo, alta tecnología y una versatilidad única.

La SUV ecológica de la armadora coreana, es la mejor opción para aquellos que se preocupan por el medio ambiente, ya que combina un sistema sustentable con una experiencia de manejo ágil y poderosa.

La presentación de KIA Niro cuenta con dos versiones:

LX con un Motor 1.6L Híbrido consumo combinado de 26.9 km por litro, una pantalla de 7” con conectividad Android Auto y Apple Car Play, cuenta con cámara de reversa y 7 bolsas de aire.

En la versión EX, el rendimiento combinado también es de 26.9 km por litro, cuenta con asientos forrados en piel, rines deportivos de 18”, sistema de detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y cargador inalámbrico para smartphone.

Así mismo, además de ahorrar la compra de combustible debido al rendimiento otorgado por KIA Niro, también hay un ahorro económico en el tema de pago de servicios gubernamentales, ya que, al ser un automóvil con tecnología híbrida, está exento al cobro de tenencia, verificación, pago de ISAN y se pueden tramitar placas especiales de vehículo “verde”.

La SUV híbrida KIA Niro puede ser adquirida a través de los diversos esquemas de financiamiento de KIA Finance (Crédito, Trust, Access, College, Leasing y Conductor App). Con promociones exclusivas, autorización de crédito con identificación oficial, enganche desde el 10% en plazos de hasta 72 meses y con mensualidades aún más cómodas, KIA Finance ofrece planes de financiamiento con mensualidades desde 5,499 pesos.

Además, con KIA Access, puedes renovar tu auto cada dos años con mensualidades más cómodas.

KIA Motors México cuenta con 89 distribuidores en la República Mexicana, mismas que brindan atención y ponen a disposición de clientes y usuarios, servicios, pruebas de manejo y atención personalizada para adquirir una de las mejores opciones sustentables en el mercado.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *