KIA y sus planes para conquistar México

Recientemente KIA Motors México reportó un aumento en sus ventas que ascienden los 77 mil automóviles comercializados al mes de octubre del presente año, posicionándola así en el 5° lugar de ventas a nivel nacional. Al respecto, David Omar García Valles gerente nacional de ventas de KIA Motors de México platicó en exclusiva con Panorama Automotriz sobre el logro que esto significa.

Ganando preferencia dentro del mercado mexicano, David asegura que la compañía trabaja en estrategias para seguir creciendo y continuar posicionando más productos en la preferencia del cliente:

“Afortunadamente tenemos ya todos nuestros productos en los primeros cinco lugares de su segmento, y en ese contexto, tanto Forte como Río y Sport son las tres líneas más vendidas y ya se encuentran dentro de los quince autos más vendidos del país”.

La expansión de la marca a lo largo del territorio nacional es una de las claves del éxito que acompañan a KIA Motors desde su llegada a México hace apenas tres años, expansión que sigue su curso: “Nos quedan por abrir un par de distribuidoras más este año, recientemente abrimos en Salamanca, una más en Guadalajara y vamos a inaugurar dos más en La Paz y en Cholula. También estamos por abrir dos puntos más de venta de semi nuevos certificados tanto en Durango como en Celaya”.

Ante la escasez de producto, David se muestra contento pues eso significa que se mantienen dentro de la preferencia del cliente:

Afortunadamente la demanda va en ascenso más de lo esperado y eso supera las expectativas. Nos quedamos un poco cortos con respecto al modelo de Forte un par de meses ya que se vendió todo en muy poco tiempo, estoy hablando de tres veces más de lo que esperábamos, ante el hecho, la planta tuvo que reaccionar y ahora ya estamos preparados para la comercialización de nuestros productos al cierre de 2018 y atender la alta demanda”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *