Lincoln Navigator descubre la elegancia llevada a otro nivel Panorama Automotriz

Lincoln Navigator descubre la elegancia llevada a otro nivel

Disponible en dos versiones: Reserve Corta y Reserve Larga, Lincoln Navigator es ideal para los amantes del confort con la mejor distinción del segmento.

Pocos saben combinar lo mejor de la potencia y la elegancia para crear un automóvil único en su segmento como lo hace Lincoln. Y la nueva Navigator lleva esta experiencia a otro nivel. La nueva Lincoln Navigator le apuesta a ser la de mayor potencia de su clase sin sacrificar la comodidad y seguridad que el conductor merece estando al volante. Esta lujosa SUV está integrada por un motor V6 de 3.5L Biturbo capaz de generar hasta 450 caballos de fuerza y 510 lb-pie de torque.

Además, su transmisión automática de 10 velocidades SelectShift ha sido diseñada para adaptarse en tiempo real, logrando engranar la velocidad correcta en el momento correcto, garantizando el máximo desempeño de la nave al mismo tiempo que obtienes una experiencia de manejo suave y eficiente. El sistema I-Shift ofrece una serie de botones tipo plano en la ubicación más conveniente que permite controlar el cambio de velocidades con un delicado toque.

En cuanto a la suspensión, se trata del modelo Adaptable de la marca, el cual permite crear una atmósfera relajante y libre de ruido aislando al vehículo de las imperfecciones de la carretera. Los materiales absorbentes acústicos mejorados y su opción de Control de Ruido Activo ofrecen un momento único para disfrutar de una placentera conversación o bien, un camino cómodo y sin interrupciones.

Su desafiante diseño te invita probar los caminos de una manera totalmente diferente cuidando siempre hasta el más mínimo detalle que la convierten en la más expresiva y tecnológica SUV del segmento.

Su elegante parrilla logra el toque perfecto al mostrar con orgullo su logo luminoso destacado al frente. A los costados, sus formas dinámicas te invitan a vivir la mejor experiencia de manejo.

El interior del sofisticado habitáculo ofrece unos confortables asientos elaborados con piel Bridge of Weir® y costuras de alta precisión estilo francés Wollsdorf. Y si esto no fuera suficiente, se integra la función de masaje y calefacción con 30 diferentes posiciones para relajarse después de un gran día.

Los caminos son impredecibles y Lincoln lo sabe. Por ello ha dotado a la Navigator de una perilla que, con tan solo girarla, puedes elegir entre seis modos de manejo: Subida lenta; Moderado; Resbaladizo; Condiciones Extremas; Emoción y Normal, con los que la suspensión se adapta automáticamente para ofrecerte las mejores condiciones dependiendo del tipo de terreno sobre el que conduzcas.

Navigator no conoce de complicaciones. Y con el fin de hacer aún más placentera la experiencia de manejo, cuenta con una de las consolas de infoentretenimiento más sofisticadas del mercado, sus pantallas táctiles LCD de 10 pulgadas se encuentran ubicadas estratégicamente para que todos los ocupantes disfruten de una óptima calidad al reproducir videos, películas, fotos y contenido desde cualquier dispositivo móvil.

La pantalla central se convierte en una extensión de tu teléfono que te muestra la información que necesitas, desde tus aplicaciones favoritas hasta el establecimiento de tu ruta de navegación. Disponible tanto para Apple CarPlay® como para Android Auto®.

Además, cuenta con el sistema SYNC 3 que permite realizar varias tareas al mismo tiempo utilizando simples comandos de voz, desde escuchar tu música preferida, realizar llamadas telefónicas, y controlar aplicaciones móviles compatibles.

Y si esto no es suficiente, la Navigator incluye la sofisticada Alexa de Amazon, la cual te auxilia de dos maneras: en el interior de tu vehículo puedes pedirle que reproduzca música, audiolibros, revisar el clima y controlar dispositivos inteligentes del hogar a través de la aplicación Lincoln+Alexa.

En el hogar, el Lincoln Way Alexa Skill4 te ayuda a arrancar a distancia tu vehículo, activar el sistema de control de temperatura, así como abrir y cerrar los seguros de las puertas.

La marca de automóviles Premium por excelencia sabe de la importancia de mantenerse conectado, Navigator está preparada con un cargador sin cables para tu smartphone, seis puertos USB, cuatro puertos de 12V y un convertidor de 110V a lo largo de las tres filas para que tus acompañantes puedan mantener sus dispositivos conectados.

Y porque el máximo confort no se reserva para la primera fila, con la consola central ubicada en la segunda hilera, los ocupantes traseros podrán controlar audio, clima y hasta el techo panorámico Vista Roof®. El mando incluye una pantalla LCD de 4 pulgadas que permite visualizar la información de la música que se reproduce en el momento.

El mejor acompañamiento visual sólo podía ir de la mano de una excelente calidad de sonido. Su sistema de audio Revel by Harman de 20 bocinas con tres modalidades: Estéreo, Audiencia y Escenario ofrecen una experiencia única al crear una atmósfera envolvente. En adición, ha sido equipada con el sistema de reconstrucción musical Clari-Fi™ que optimiza los servicios de radio satelital, streaming, MP3 y otras fuentes digitales de sonido.

Y si de transportar la casa entera se trata, con solo apretar un botón la segunda y tercera fila se reclinarán, logrando obtener el área de carga más amplia del segmento.

Si todas estas ventajas no son suficientes, Lincoln Navigator cuenta con el más completo programa de asistencia del mercado. Ofrece Sistema AutoHold, Asistencia de Estacionado, Asistencia Avanzada de Remolque, Sistema de Pre-Colisión y Detección de Peatones, Cámara de Reversa con Sistema de Lavado, Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, y por si esto fuera poco, es posible acceder a la cajuela con tan solo deslizar el pie por debajo de la defensa para que la puerta se abra por sí sola.

Lincoln no se conforma con ofrecer la más sofistica SUV, lleva la experiencia a otro nivel al disfrutar de todos los beneficios que te da ser parte de esta exclusiva familia. Cuenta con garantía de 4 años u 80,000 Km, Programa de Asistencia 24 horas, Abastecimiento de Partes Express y el servicio Pick up & Delivery. Además te da la oportunidad de contar con el servicio Concierge con el cuál podrás solicitar los beneficios de asistencia en viajes, asistencia en regalos y los programas de Agenda Personal y Estilo de Vida.

Ya sea que disfrutes de largos viajes o bien, de la compañía de tus seres queridos, esta distinguida SUV te llevará a donde quieras mientras disfrutas de la mejor experiencia. Disponible en todas las distribuidoras autorizadas del país, Lincoln Navigator te espera para hacer de tus caminos algo más que extraordinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *