Lincoln presenta la nueva Aviator 2020

Lincoln, la versión de lujo de Ford, estrenó en el marco de del Auto Show de Los Ángeles la nueva Lincoln Aviator 2020. Se trata de una SUV Premium mediana con tres filas de asientos, ofrece Quiet Flight, un concepto clave que respalda lod principios de cálido, humano y personalizado.

También se presentó el Lincoln Aviator Grand Touring, denominado así por su poder de deslizamiento, es la primera vez que la compañía combina un motor V6 de 3.0 L biturbo y una avanzada tecnología híbrida electrificada que es capaz de brindar potencia y eficiencia inigualables.

El tipo de desempeño que los clientes premium requieren estará disponible en la nueva Aviator con AWD con opción de motor de gasolina y PHEV. El motor V6 3.0 litros biturbo estará combinado con una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades  para ofrecer una potencia de 400 hp y 400 lb-pie de torque para lograr una aceleración sin esfuerzo.

La tecnología que acompaña el interior del nuevo Aviator  se compone de una pantalla de instrumentos LCD configurable de 12 pulgadas con gráficos y avisos dinámicos y fáciles de leer. Cuenta con las cinco configuraciones de la firma: “Emoción”, “Moderado”, “Normal” “Resbaladizo” y “Condiciones Extremas”. Para el Aviator Grand Touring estarán disponibles dos nuevas modalidades, Pure EV y Preserve EV que permiten al cliente elegir cómo y cuándo usar mejor su energía eléctrica. Se agrega una central de carga inalámbrica disponible en el reposabrazos central del a primera fila y una práctica bandeja de medios para el pasajero de la primera fila

Las tecnologías intuitivas están inmersas en la nueva Aviator, la suspensión adaptativa monitorea las condiciones del camino mediante una cámara avanzada que escanea constantemente las condiciones del pavimento para ajustar la suspensión si es necesario.

Contará con la última tecnología de asistencia denominada Lincoln Co-Pilot360 ® Plus, además, se agregan otras tecnologías como el sistema de volante Anti-colisión que como bien lo dice su nombre, ofrece asistencia para ayudar al conductor a evitar una colisión con un vehículo más lento o detenido al proporcionar soporte de dirección adicional cuando no se pueda evitar una colisión con el frenado.

Otra de las tecnologías agregadas es la Asistencia de Frenado en Reversa que ayuda a detener el vehículo mientras retrocede si los sensores y la cámara trasera detectan algún obstáculo en la parte trasera, finalmente, la Asistencia Automatizada de Estacionamiento 2.0 asume las funciones de dirección, cambios, frenado y aceleración con el toque de un botón para lograr navegar fácilmente en los espacios de estacionamiento paralelos y perpendiculares.

El interior del nuevo Aviator cuenta con una cabina espaciosa y el sistema de audio Revel® Ultima by Harman que recrea una experiencia auténtica de una sala de conciertos. Su volante ergonómicamente avanzado maximiza la personalización y facilidad de uso. Con solo dos movimientos sutiles del pulgar en la posición de las 10 en punto se puede acceder al botón de comando de voz. Cuenta también con cuatro interruptores en posiciones estratégicas para controlar las funciones de música, teléfono y navegación.

La nueva Lincoln Aviator estará disponible en nuestro país a partir de diciembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *