MAN inaugura su sexto MAN Bus Center en Guadalajara

Como parte de la estrategia del fabricante ubicado en Querétaro con su marca comercial MAN, inaugura su sexto taller certificado ubicado en Guadalajara para dar atención especializada a autobuses MAN para el segmento de foráneos y turismo.

Después de las recientes inauguraciones de su cinco MAN Bus Center, talleres certificados, donde se contó con la asistencia de clientes transportistas del segmento de foráneos y turismo, presencia de ANTT con sus socios interesados en adquirir nuestras unidades  y la presencia de nuestros socios comerciales como Marcopolo, Irizar, Ayats como carroceros para la configuración que necesitan este tipo de cliente, Man inauguró su sexto taller certificado con el Concesionario EURO ALEMANA, ubicado en Guadalajara.

Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México, comentó: “Estamos listos para atender en nuestros seis primeros MAN Bus Center, ubicados en las principales plazas del país, los autobuses de nuestros clientes garantizando lo siguiente:

➢         Personal altamente capacitado para realizar mantenimientos correctivos y preventivos para conservar el más alto valor de reventa de las unidades.

➢         herramienta especializada

➢         Refacciones originales MAN con 2 años de garantía

➢         Atención en carretera 24/7 a través de nuestro servicio MAN ASSIST  01 800 06 20 003

➢         Instalaciones adecuadas para dar atención a estos autobuses foráneos

➢         Entrenamiento para conductores. Aseguraremos que la inversión de nuestros clientes sea más rentable, conducción Técnica – Económica, Conducción Segura y Conducción de vehículos especiales.”

Los seis MAN Bus Center certificados son:

1.         MAN TRUCK AND BUS MEXICO – Querétaro

2.         Líder Camión – ESTADO DE MEXICO

3.         Camiones Europeos –  TOLUCA

4.         CYMA Motors – PUEBLA

5.         EBSA – QUINTANA ROO 

6.         Euro Alemana – GUADALAJARA 

Estos seis MAN Bus Center se integran a las diferentes acciones que implementa la armadora en su Enfoque Total en el Cliente, para el segmento de pasaje que representa para la marca un mercado importante.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *